• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo Mi Tourbillon !!!

  • Iniciador del hilo Joss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, mas bien, toulbillon....o mejor aun calusel, como el deportivo, si :D :D

Me acaba de llegar de las chinas, hace poquito. Tiene un aspecto magnifico. 316 y zafiro por delante y detras....Estos chinos nos comen en cuanto nos descuidemos. A ver como se justifica pagar varios millones de pelas por uno suizo con pedigri... 8o

Bueno, como este post no vale nada sin fotos, aqui pongo una muestrilla

La jaula en detalle.
lostimage.jpg



Una esfera elegante, ciertamente...
lostimage.jpg



Con un amigüito.
lostimage.jpg
 
Mucho ojo

No le pongas en Panerai tan cerca no vaya a ser que el chino le contagie algo.

Por cierto, que desviación lleva ese toulbillón, al día. Ya nos irás contando.
 
Es el "tulbiyón" chino que aparece bajo distintas marcas "alemanas" por ebay. Teniendo en cuenta el precio que supongo habrás pagado, a mi por las fotos que he visto me gusta (salvo quizás las agujas) y recuerdo haber leído algunos comentarios bastante positivos sobre su maquinaria.
Yo creo que en 20 años los relojes chinos pueden dar bastante que hablar, si dejan de copiar y continúan innovando y desarrollando sus propios diseños.
Enhorabuena por la compra!!!
 
pues ese reloj tiene una pinta estupenda, disfrutalo.
 
El reloj es esteticamente muy bonito, el gilloche, las agujas tipo Breguet(pomme), el carrusel visto, muy elegante. Ya nos contaras que tal se porta, pero, y te ruego me perdones, me quedo con 111, que ambos compartimos ;-)
Un abrazo.
 
Hombre, no es comparable uno con es otro.
Desde luego, este reloj tiene un problema y es que en mirar la hora tardas medio minuto...que es el tiempo minimo que estas mirando embobado el movimiento...
Saludos.
 
Bui bonito la verdad es que mola
 
Muy bonito

Enhorabuena por la compra. Yo pienso comprar uno de estos porque lo mas probable es que nunca pueda comprar uno suizo. Y si pudiese seguramente no me dejarian ;-)
 
El acabado de este me parece mejor que el de los Tourbillon chinos que habia visto antes.

Cuanto lo has pagado ?

Saludos.
 
  • #10
Si, la verdad es que no esta mal para ser "aleman"...
Al final, lo compre por ebay y me salio 360 euros.
Salutes.
 
  • #11
Si se hace pedido conjunto me pido un "brutillon chino" ;))

Saludos
 
  • #12
Joss dijo:
Si, la verdad es que no esta mal para ser "aleman"...
Al final, lo compre por ebay y me salio 360 euros.
Salutes.

Un precio muy interesante : es el mas bajo que nunca he visto, la primera vez menos que 400 euros.
 
  • #13
Me apunto a esa iniciativa!
 
  • #14
Me apunto al tulbillon
 
  • #15
Empezamos bien:huh: ...empiezo a mirar la regularidad del bicho y....adelanta unos minutos al dia !!! 8o

Le escribo al oriental y me dice que no problemo, que le envie el reloj y que cuando le llegue que me reembolsa la pasta.
¿Podriais aconsejarme? Quisiera conservar el reloj, pero no se como demonios se podra regular, o si merecera la pena llevarlo a un profesional.
Si le devuelvo el bicho, imagino que perdere todos los gastos de envio...menuda gracia. Y el caso es que me gusta el bicho, si...
¿Me decir algo?
Gracias pr anticipado !
 
  • #16
Joss dijo:
Empezamos bien:huh: ...empiezo a mirar la regularidad del bicho y....adelanta unos minutos al dia !!! 8o

Le escribo al oriental y me dice que no problemo, que le envie el reloj y que cuando le llegue que me reembolsa la pasta.
¿Podriais aconsejarme? Quisiera conservar el reloj, pero no se como demonios se podra regular, o si merecera la pena llevarlo a un profesional.
Si le devuelvo el bicho, imagino que perdere todos los gastos de envio...menuda gracia. Y el caso es que me gusta el bicho, si...
¿Me decir algo?
Gracias pr anticipado !

Puede que tenga un problema magnetico. Trata de desmagnetizarlo antes.
 
  • #17
Gracias por la contestacion, forversta pero....como demonios se hace eso?
Lo de desimantar digo.
Por cierto, lo del precio tan bajo, a mi tambien me sorprendio, pero es un reloj sin caja ni papeles etc...puje casi por pujar...y resulta que gane. Yo realmente buscaba otro, pero la verdad es que este, esteticamente, me gusta bastante.
Salutes.
 
  • #18
Joss dijo:
Gracias por la contestacion, forversta pero....como demonios se hace eso?
Lo de desimantar digo.
Por cierto, lo del precio tan bajo, a mi tambien me sorprendio, pero es un reloj sin caja ni papeles etc...puje casi por pujar...y resulta que gane. Yo realmente buscaba otro, pero la verdad es que este, esteticamente, me gusta bastante.
Salutes.

Un relojero te lo hara sin problemas. No se donde vives pero puedes pedir direcciones aqui.

No te preocupes, pienso que solo hay un problema a arraglar y despues, el reloj funcionara normalmente.
 
Última edición:
  • #19
...bueno alomejor no es nada grave...yo tengo un germanasian que me salio "rana" y me adelantaba unos 10 minutos al dia sin exagerar...lo llevé,y le consiguieron bajar hasta la mitad el adelanto,pero no me cobraron nada,me dijeron que habian hecho toto lo posible,que lo sentian y me dijeron que lo mandara a quien me lo vendió...pero eso en ebay es lo mismo que mandarte a tomar viento,poruq sale mas caro y no merecia la pena por un reloj que lo conseguí por 70 euros...aunque no es el único,tengo mas y van perfectos.
seguro tienes mas suerte....:)
 
  • #20
Muchas gracias, forversta yy cestommek (Joer que nombres mas rrarros :D )
Lo llevare a Perodri, a ver si no se escojonan mucho y pueden hacer algo...:D

Venga, recibid un fuerte abrazo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie