• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Stora Marine Original de camino!!!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Bueno...estoy nervioso...hace mas de un mes que lo encargué tras mas de un año que me tiene loquito, al final me decidí a pedirlo gracias al apoyo de algunos foreros.Hace unos días recibí en el aviso de que en 10 días lo tendría en casa. Ya les he acabado de hacer el pago....que nervios.....:drool:

Me podeis hacer algo mas llevaderos estos días....:drool:...

Lo he pedido con cocodrilo marrón oscuro, desplegable y acabado cepillado....:drool:..

La verdad que me hace muchisima ilusión porque estoy pasando una mala racha de salud y de ánimo, y no es que me la vaya a solucionar, pero te aporta un pontito de ilusión. Además, será mi primer manual de moderna factura y primer alemán, y mi primer esfera blanca con agujas azules (preciosas).

Es la sengunda compra este año...no está mal, verdad?...me comporto ante la CRI...:D

Si todo sale bien, y me gusta en general para el año proximo habrá que pensar en un magnifico Airman de carga manul pero con segundero centrado...:whist::

Gracias por leerme...
 
Hazle fotos, que vale la pena. ;-)
 
Muchos ánimos y suerte en lo personal! :ok::

Y respecto al reloj, que quieres que te diga si yo sé que antes o después (me doy como máximo un plazo de un año, a ver las nuevas versiones que decía Suso con números romanos) caeré y me lo agenciaré. Eso sí, indispensable acabado mate y correa con cierre ardillón.

Enhorabuena!!
 
Muy buena elección, es una pasada de reloj. Enhorabuena.
 
Se fuerte, ya te queda menos... estamos todos contigo... SIEMPRE QUE NOS CUELGUES MILES DE FOTOS!!! :D :D :D :D
 
Enhorabuena,es un reloj pero que muy bonito,cuando entre a este foro,no lo conocia y al verlo por aqui me encanto,muy buena compra un reloj de los que no cansan.

Animo a tu animo:ok::
 
Me podeis hacer algo mas llevaderos estos días....:drool:...

Lo he pedido con cocodrilo marrón oscuro, desplegable y acabado cepillado....:drool:..

No sé si más llevaderos.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos de Slice

Paciencia, que todo llega en esta vida, y hala, a superar el bache anímico.

Por cierto, que la correa es estupenda, y es la que mejor le va. Del desplegable, mejor no digo nada, pero se lo quité y le puse hebilla.:-((

Saludos.:)
 
Bueno...estoy nervioso...hace mas de un mes que lo encargué tras mas de un año que me tiene loquito, al final me decidí a pedirlo gracias al apoyo de algunos foreros.Hace unos días recibí en el aviso de que en 10 días lo tendría en casa. Ya les he acabado de hacer el pago....que nervios.....:drool:

Me podeis hacer algo mas llevaderos estos días....:drool:...

Lo he pedido con cocodrilo marrón oscuro, desplegable y acabado cepillado....:drool:..

La verdad que me hace muchisima ilusión porque estoy pasando una mala racha de salud y de ánimo, y no es que me la vaya a solucionar, pero te aporta un pontito de ilusión. Además, será mi primer manual de moderna factura y primer alemán, y mi primer esfera blanca con agujas azules (preciosas).

Es la sengunda compra este año...no está mal, verdad?...me comporto ante la CRI...:D

Si todo sale bien, y me gusta en general para el año proximo habrá que pensar en un magnifico Airman de carga manul pero con segundero centrado...:whist::

Gracias por leerme...

Yo lo hubiera cogido sin desplegable y en brillo, pero claro, y ya tengo el Airman Original en mate :D:D:D

No te defraudará, te lo aseguro.
 
Yo lo hubiera cogido sin desplegable y en brillo, pero claro, y ya tengo el Airman Original en mate :D:D:D

No te defraudará, te lo aseguro.

Yo lo tengo en brillo y creo que el reloj lo requiere, pero cada uno... :clap:

Más fotillos para ponerte nervioso :D y el deseo de una pronta y total recuperación :ok::

P5020027.jpg


P5020026.jpg


P5020028.jpg


P5020025.jpg


P5020024.jpg


P5020018.jpg


:D
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos.

Sobre mate o brillo...da igual, es que son preciosos, tal vez el brillo sea mas delicado....sobre el despleglable, igual me he "equivocado", pero recuerdo gente que me hablaron muy mal de los desplegables de fortis, y a mi me van geniales...y tengo el gafe, y reloj con correa sin él se me cae...y prefiero sufrir un poco al llevarlo que sufrir al caerse...
 
  • #12
tengo el gafe, y reloj con correa sin él se me cae...y prefiero sufrir un poco al llevarlo que sufrir al caerse...

Visto así no te habrás equivocado, no, que esas caídas son fatales. Hala, que se haga larga la espera, que así lo saborearás más.
Saludos,
Luis

P.S.: Anda, otra más para que duermas bien.::evil::::evil::::evil:::D

lostimage.jpg
 
  • #13
Que fotos mas bonicas...tengo una carpeta con almenos 15 fotos distintas...
 
  • #14
Para que tengas alguna más :D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cepillado ;-) solo he visto otro a parte del mío :ok::

P.D: El desplegable ojalá me equivoque; pero me temo que te hará sufrir.
 
  • #15
El que faltaba en la fiesta.:D:D:D:D:D:D:D Nos va a mandar a un sitio muy feo, ya verás.;-) Un abrazo.
 
  • #16
Hola Mr_TwinFlat.
Antes de nada, recupérate y eleva ese ánimo.

Yo también estoy esperando un MO. El mío es en acabado pulido. La correa es una Hirsch marrón de cocodrilo (Gracias a Antón ;-)) que ya tengo en casa. Ahora sólo falta que llegue el reloj de una vez :drool:.

Yo hice el pago hace unos días, pero de momento no me han dicho cuándo lo van a enviar. La verdad es que verlo tan cerca pero a la vez no saber el día exacto es una puñeta.

A ver si lo recibimos pronto.

Un saludo a todos.
 
  • #17
Pedazo de reloj... es una preciosidad ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #18
Qué buenoooooo...................

Qué hermoso reloj te has comprado.....magnífica elección!!!!!!!! Tan limpio, tan claro, tan alemán..........
Qué lo disfrutes un montón y a pensar en el próximo eh;-)..............
Un abrazo grande y no olvides colgar unas fotos cuando lo tengas..
Salu2.
 
  • #19
Hola Mr_TwinFlat.
Antes de nada, recupérate y eleva ese ánimo.

Yo también estoy esperando un MO. El mío es en acabado pulido. La correa es una Hirsch marrón de cocodrilo (Gracias a Antón ;-)) que ya tengo en casa. Ahora sólo falta que llegue el reloj de una vez :drool:.

Yo hice el pago hace unos días, pero de momento no me han dicho cuándo lo van a enviar. La verdad es que verlo tan cerca pero a la vez no saber el día exacto es una puñeta.

A ver si lo recibimos pronto.

Un saludo a todos.

Gracias por vuestro comentarios, da gusto tener amigos como vosotros.

La verdad que el tiempo de espera no se me hace largo, al contrario, me encanta esa sensación de saber que algún día proximo llegará el reloj, esa ilusión por cargarlo la primera vez, ajustar la correa, ponerlo, tirarle unas fotos, verlo de cerca....cuanto antes venga, antes se desinfla la ilusión...Sí, luego lo disfrutas y lo tienes, pero como que ya no es lo mismo...Disfruto mucho con la espera de los buenos momentos, sobre todo cuando se que no se demorarán mucho tiempo...
 
  • #20
En la página de Stowa he visto que en el precio está incluido el 19% de impuestos alemanes. Eso supone que no pasa por aduana y que no existe la posibilidad de tener que pagar IVA, no? Es que si no ya se me va a ir demasiado del presupuesto disponible...

Sigue mi CRI..., empiezo a pensar que no es pasajera... ::bash::

Enhorabuena por la compra y... a ver esas fotos cuando llegue!

Saludos
 
  • #21
Es precioso, ya te queda menos para conseguirlo!!!

Animos, y paciencia!!:whist:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
En la página de Stowa he visto que en el precio está incluido el 19% de impuestos alemanes. Eso supone que no pasa por aduana y que no existe la posibilidad de tener que pagar IVA, no? Es que si no ya se me va a ir demasiado del presupuesto disponible...

Sigue mi CRI..., empiezo a pensar que no es pasajera... ::bash::

Enhorabuena por la compra y... a ver esas fotos cuando llegue!

Saludos

Al ser comunitario el iva tienes que pagarlo...y no pasas aduanas...Eso consta en la factura que tengo.
 
  • #23
Al ser comunitario el iva tienes que pagarlo...y no pasas aduanas...Eso consta en la factura que tengo.

¿Pero puedes pedir que te aplique el IVA español del 16%? Yo creo que sí cabe esa opción, o me suena, al menos.
 
  • #24
Me parece una preciosidad de reloj.... Estoy pendiente de ver el daño que me hace la crisis (esta que no existe....:-P) para tirarme a por un flieger. Enhorabuena..... y larga vida al BOXER ;-)



Saludos, desde Graná
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie