• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo mi Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsus007

Novat@
Sin verificar
Ante todo como podéis ver soy nuevo en el este foro y en este mundo de los relojes que siempre me han gustado, hace unos días decidí comprar un reloj por EBay y cuando vi este modelo me encanto, mi duda estaba entre SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ211A agujas amarillas o el SEIKO FLIGHTMASTER PILOT NEGRO SNA411, al final me decidí por el primero ya que va ha ser mi primer reloj automático. Hoy mismo lo he recibido, para aquellos que le interese lo he comprado por EBay en eReloj.com (elambda) una página totalmente fiable 100% con distintivo Power Seller categoría Platino de EBay la cual se encuentra en El Escorial MADRID todo ha ido perfecto y en menos de 24 horas lo tenía en casa..........por cierto en la puja lo gane por 104,5 euros más 12 de envío
El reloj es una pasada, bonito....bonito....bonito...... en un principio he notado que la corona de la brújula se mueve muy fácilmente, pero por lo que he leído es normal. La que si me gustaría saber es como se pone en hora sin dañar el mecanismo ajustando al segundo el segundero para saber si se atrasa o adelanta..
Saludos y gracias por anticipado.........voy a ver si soy capaz de colgar una foto.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese expléndido reloj que no me cabe duda que será el primero de muchos mas.
 
Como me gustan los Seikos.

Enhorabuena. Ese concretamente, me encanta.