• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo mi Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsus007

Novat@
Sin verificar
Ante todo como podéis ver soy nuevo en el este foro y en este mundo de los relojes que siempre me han gustado, hace unos días decidí comprar un reloj por EBay y cuando vi este modelo me encanto, mi duda estaba entre SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ211A agujas amarillas o el SEIKO FLIGHTMASTER PILOT NEGRO SNA411, al final me decidí por el primero ya que va ha ser mi primer reloj automático. Hoy mismo lo he recibido, para aquellos que le interese lo he comprado por EBay en eReloj.com (elambda) una página totalmente fiable 100% con distintivo Power Seller categoría Platino de EBay la cual se encuentra en El Escorial MADRID todo ha ido perfecto y en menos de 24 horas lo tenía en casa..........por cierto en la puja lo gane por 104,5 euros más 12 de envío
El reloj es una pasada, bonito....bonito....bonito...... en un principio he notado que la corona de la brújula se mueve muy fácilmente, pero por lo que he leído es normal. La que si me gustaría saber es como se pone en hora sin dañar el mecanismo ajustando al segundo el segundero para saber si se atrasa o adelanta..
Saludos y gracias por anticipado.........voy a ver si soy capaz de colgar una foto.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese expléndido reloj que no me cabe duda que será el primero de muchos mas.
 
Como me gustan los Seikos.

Enhorabuena. Ese concretamente, me encanta.
 
Enhorabuena un reloj que no te defraudara...y que hara que caigas en algun automatico más.....bienvenido al foro,un saludo
 
Bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición. Nos vemos por aquí. Un saludo.
 
Hola, el atlas es un reloj con muy buena pinta y muy deportivo, lo de la corona a las 9 se mueve con facilidad y no va roscada pero es normal ya que va así, tranquilo que el reloj esta diseñado así y te puedes poner en el agua sin ningún temor.

Yo para saber si adelanta o atrasa en vez de sincronizar el mecanico sincronizo uno de cuarzo con el mecanico, ya que los de cuarzo casi todos tienen el paro de segundero.

Si lo quieres sincronizar con otra cosa pues si no tiene mucha carga el reloj y intentas girar al reves sin casi mover las agujas el segundero se suele detener.

Algunas veces los controlo con un radicontrolado o uno de cuarzo y no lo quiero tocar me fijo en el segundero, cuando el radicontrolado o el otro esta al 12 miro el mecanico y me apunto en un papel donde estan los segundos en el mismo momento, y a las 24 horas miro de nuevo y hago las cuentas, parece un rollo pero así no es necesario ajustar al segundo y sabes igual lo que desfasa.

DISFRUTA del reloj y bienvenido al foro
 
Última edición:
Gracias a todos..........que rapidez..............a si da gusto.
Jaipe, no habia caido que manera mas sencilla de saber si adelanta o atrasa simplemente sincronizandolo con otro de cuarzo.
Saludos
 
Enhorabuena!!!!!!

Vaya pedazo de reloj más chulo que te has llevado!!!!!!!!
Y a muy buen precio!!!!!!!!
Bueno que lo disfrutes, de verdad creo que has hecho una excelente compra!!

Ten cuidado eso de comprar relojes crea una gran adicción!!

SALUDOS!!:ok::
 
Enhorabuena por tu adquisición, disfrutalo. Bienvenido.
 
  • #10
Otra preguntilla..............ya sabeis....... cosas de novato..........
¿Cuantos segundos de desfase horario, son razonables en mi Atlas.
Saludos y gracias a todos de nuevo.
 
  • #11
pues felicidades por la compra,lo usaras mucho,ya lo veras...es un reloj que se pega a la muñeca

lostimage.jpg


jaipe ye te ha ilustrado magnificamente sobre la manera de ponerlo en hora,que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena! Yo tengo el mismo que tú y estoy contentísimo con él. Cada día me gusta más Seiko y es que uno va madurando.......
 
  • #13
Otra preguntilla..............ya sabeis....... cosas de novato..........
¿Cuantos segundos de desfase horario, son razonables en mi Atlas.
Saludos y gracias a todos de nuevo.

Hola, no hay 2 relojes que desfasen igual, epro lo "normal" es de 5 a 15 segundos dia de adelanto, pero hay algunos que salen con incluso menos y algunos incluso mas.

Y ten en cuenta que un reloj que adelante mas de lo normal y te moleste ese desfase se puede ajustar muy pero que muy facil y por cuatro duros, siempre que se tenga un cronocomparador es coser y cantar.
 
  • #14
Hola,

La verdad que muy chulo el reloj.

Sabeis si lo hay en blanco?
 
  • #15
Buena compra. Felicidades.
 
  • #16
A disfrutarlo amigo.
 
  • #17
Felicidades, pero ya verás como este es solo el primer Seiko...mira que meterte aquí, que estamos todos enfermos, ya te habrás contagiado...
 
  • #18
Bienvenido y felicidades por tu compra estos seikos son muy duros y estan muy bien,yo tengo el monster orange y va de vicio,saludos
 
  • #19
Felicidades por el Atlas. Es una de las compras maestras en el mundo relojil. Slds.:ok::
 
  • #20
Muy bonito, yo tengo uno y tres correas distintas. Buena compra
 
  • #21
Diossss, otro gatito :nea:
 
  • #22
Enhorabuena y bienvenido al foro. Es un reloj muy bonito, ya verás como vas a ir a por más poco a poco... Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #23
Felicidades! el primer automatico es como el primer amor nunca se olvida, ja,ja,ja es muy bonito y sus agujas rompen con el dial negro me encanta pero mas me gusta en blanco fijate aver que te parece, saludos!

lostimage.jpg
 
  • #24
una preciosa adquisición y a un precio razonable..
 
  • #25
Felicidades, me encanta!! disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie