• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi samurai tuneao

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , nada mas recibir la agujas corriendo al relojero y cambio de look, deje el segundero original ya que me gustaba mas que el otro ( y tambien por que mi perro dio buena cuenta del segundero en un descuido:-(( ).

Otra cosa que no me gustaba dese el pricipio era el brillo del armis::Dbt:: , y manos a la obra, no quedo espectacular, pero me gusta mas que como viene de origen.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y el resultado final.:clap: :clap:



lostimage.jpg




Un saludo a todos.Nacho
 
Las agujas nuevas ....juer como le quedan....menudo tuneo le has pegado,queda muy bien,enhorabuena,un saludo
 
Te ha quedado de cine, me encanta la foto... al final tendre que pedirme unas agujas yo tambien... :D :D :D

Enhorabuena!!

Saludos
 
Precioso, realmente estais haciendo que cambie de opinion respecto a la personalización de relojes, te ha quedado de campeonato...

Un abrazo y Felicidades !!!!
 
Realmente bonito, ha ganado mucho con ese cambio de agujas.

Salu2.
 
Enhorabuena, un resultado final muy bien conseguido, lo del armis me parece una muy buena idea, a mi tampoco me gusta que sea pulido.
 
Me gusta como queda, si señor.:ok::
 
me encnan las agujas. yo tbn he pensado en cambiarselas....a ver si me animo
 
Muuuuuuuuuuuuy bonito si señor.
 
  • #10
( y tambien por que mi perro dio buena cuenta del segundero en un descuido:-(( ).
Que bueno, eso tienes que contar como ha sido, :yhoo:: .

Ha quedado muy bien el armis, me ha gustado mucho, pero un duda ::Dbt::, pq no le diste a todo el armis??


Un Saludo
 
  • #11
Me gustan las agujas ;-), pero por favor mas fotos y explicaciones de lo del armis, que me interesa, tampoco me gusta el pulido...
 
  • #12
Esta bien, pero no entiendo lo de dejarlas diferentes....me gustaria mas las dos rojas..
 
  • #13
Que bueno, eso tienes que contar como ha sido, :yhoo:: .

Ha quedado muy bien el armis, me ha gustado mucho, pero un duda ::Dbt::, pq no le diste a todo el armis??


Un Saludo


Hola Reychuky, se me fue al suelo la cajita y el perro de los c...:-(( en un alarde de destreza se la metio en laboca y salio corriendo, cuando la recupere faltaba la del segundero. ::bones:: .

Con respecto al armis, solo tiene brillo la parte central.

Un saludo.Nacho
 
  • #14
Me gustan las agujas ;-), pero por favor mas fotos y explicaciones de lo del armis, que me interesa, tampoco me gusta el pulido...


Hola mandrake, pues fue asi de simple, cinta de pintor para proteger la parte mate y a darle con el escotch a la parte central, eso si siempre en la misma direccion y con la misma presion( bastante poca).

Un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie