• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi reloj para la playa!

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos !!! Aunque debería decir !ya tengo reloj para el gym!!!!! Senderismo, y algún deporte al aire libre, ya que a la playa por motivo laboral voy poco. Bueno después de que un miembro, de mi familia añadiera mi reloj pulsometro, a su dieta diaria este fue el elegido . image.jpgimage.jpgimage.jpg Muy contento con el . Ya tenía ganas de pillarme uno de estos para la batalla ,después de ver la cantidad de foreros que lo tienen junto a sus piezas de lujo.image.jpg Por la ultimo esta es la chica, que me animo a la compra....:clap:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 290
  • image.jpg
    image.jpg
    85,2 KB · Visitas: 303
  • image.jpg
    image.jpg
    85,2 KB · Visitas: 292
  • image.jpg
    image.jpg
    28,4 KB · Visitas: 286
  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 290
efectivamente, con ese puedes hacer lo que te de la gana...a estrujarlo!
 
Bonito camo, pero los invertidos no me hacen por legibilidad, aún así hay invertidos e invertidos, algunos no se ven ni aposta y otros son claros claros, ese parece fácil de leer...
 
Preciosa la perrita!!!
llenale la casa de juguetes, así seguro que algo menos de daño te haga en tus cosas.
Saludos
 
El reloj es chulo, pero la perrita se sale! :ok::
 
Para la playa de Normandía supongo:laughing1:.

Bonito bicho.
 
Va a quedarte medio brazo blanco como no te lo quites para tomar el sol:-P
 
La chica preciosa :ok::
 
Un todoterreno, disfrútalo, la perrita es muy guapa!
 
  • #10
Que perrita mas bonita!!! Y del casio que d decir... Bueno, como todos!
 
  • #11
bonito reloj, pero lo que más me ha gustado es esa perrilla :cool1:
 
  • #12
Esta muy bien para maltratarlo... Enhorabuena
 
  • #13
Una gran elección! con ese puedes ir al fin del mundo1!
 
  • #14
ese aguanta un bombardeo...
Bonita perra:ok::
 
  • #15
Por muchos 2000 ó 3000m que tengamos, para disfrutar de la temporada estival, todos nos vamos a los mismos. Ayer me llegó un GW 7900.
 
  • #17
Gracias por los piropos a mi niña!! Suelo tenerle la casa llena de juguetes , pero muy sutilmente , en la playa me saco el reloj de la riñonera , la cual también la incluyo en su dieta , le hizo un agujero en 1m!!!!!!8o El reloj la verdad es que tiene aceptación , ya tengo 3 amigos que lo quieren. Es que para mi un g- shock tiene que ser digital . Aunque vi uno analógico que me sorprendió .... Y su precio también .....image.jpg
 
  • #18
Un reloj hecho para aguantar
 
  • #19
Que reloj mas guapo, en la playa seguro que le das la patina. Muy graciosa la perrita;-)
 
Última edición:
  • #20
No le veo el bañador por ningun lao :laughing1:
 
  • #21
Te llevas un gran reloj compañero! Disfrutalo!
 
  • #22
Dicho en tono de broma, será para la playa, pero para ir a un desembarco, como en Normandía.
Se ve genial..

Y tu mascota es realmente guapa..
Yo tengo un Westy..., que se llama Geo.
Este es Geo...



Saludos..:ok::
 
  • #23
Dicho en tono de broma, será para la playa, pero para ir a un desembarco, como en Normandía.
Se ve genial..

Y tu mascota es realmente guapa..
Yo tengo un Westy..., que se llama Geo.
Este es Geo...



Saludos..:ok::
Geo es muy wuapo, nuestros relojes salen bien en las fotos, aunque nuestros perros ,Son mucho más fotogénicos !!! El reloj acabado mimetizado es por cambiar, negro ya lo e tenido aparte ,este acabado ,me trae buenos recuerdos , aunque de los g-shock minetizados es el más discreto, algunos modelos de la colección ya son demasiado para mi!
 
  • #24
Muy chulo! A mi me gusta mas el modelo que también tiene agujas, pero su tamaño me resultó excesivo y no me lo llevé, y eso que un viaje en moto por Marruecos es una gran excusa para comprarte tu primer G-Shock.

Pero sinceramente, me dió miedo que pudiera lastimarme la muñeca por su culpa en caso de caida leve.
 
  • #25
Gran estreno y enhorabuena disfrútalo mucho, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie