• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya tengo mi primer reloj automático: Seiko Black Monster

Buenas noches,
Por fin me he decidido y comprado mi primer reloj automático que seguro no será el último, después de dudar entre varios modelos y marcas me decantado por el Seiko Black Monster SKX779K Caliber 7S26 y por suerte pude probarme los modelos 007, Atlas, algún Kinet incluido el Sportura y la verdad que todos preciosos y transmiten una buena sensación aunque finalmente ha sido el Monster (fondo negro, números y agujas en verde) es precioso y transmite una magnífica sensación de dureza y fiabilidad. Bueno gracias a tos los amigos del foro que me habéis aconsejado.

PD. Lo he comprado en Cencibel mercante del foro (Andrés) y el trato y el servicio ha sido inmejorable, además tras contactar con él resultó ser de mi localidad (Albacete) y me llevo un expositor con los modelos que le pedí para escoger en vivo a mi niño Monster. :ok::.
Este es mi Watch aprovecho este vídeo y me ahorro las fotos ;-)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uPm58zBcNsE
 
Última edición:
te ha pillado un reloj extraordinario , y encima te lleva muestras Cencibel en persona , asi da gusto, seras novato pero ya tienes trato VIP :D
 
Felicidades,por el monster, sin duda exelente compra para entrar en el mundo de los automaticos. Yo me inicie con 009. Y Que detalle de el mercante de llevarte los relojes ,muy fino. Saludes
 
Excelente reloj a un precio muy contenido para su calidad, sin duda un clásico, además adquirido en confianza con un mercdante muyyyyy respetado, felicidades y una foto!
 
enhorabuena, es un gran reloj.
 
Gran reloj y mejor mercante. Disfrutalo, es un reloj duro, el apenas tiene desfase, esta bien ajustado, pero al parecer esto es una loteria. Tamaño justo. Le puedes cambiar con facilidad las correas y poner gran variedas, armis, caucho, nato,...
 
Mi primer automático también un Seiko, y es mi reloj de entresemana (o sea, el que más me pongo) :Cheers:
 
Enhorabuena por tu primer automático.

¿que voy a decir yo si no tengo ni un solo cuarzo? Creo que te enamorarán y no querrás otra cosa.
 
Buena forma de comenzar! Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #11
reloj excelente y excelente vendedor Cencibel superrecomdable
 
  • #12
Enhorabuena, verás como es un reloj que no te defrauda, que lo disfrutes. A andres ya le conocemos, excelente persona.
 
  • #13
Enhorabuena, el Mosnter negro fue mi primer reloj automático.
 
  • #14
Un acierto doble por tu parte, tanto por la elección del reloj como la de el vendedor. Yo le he comprado un par de relojes y mejor trato imposible. Ahora a disfrutarlo, tocarlo, escucharlo....
 
  • #15
Buen reloj y mejor mercante :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo

Salu2 ;-)
 
  • #16
Pues enhorabuena, disfrútalo y además verás que es cómodo...
 
  • #17
Qué suerte poder escoger en vivo!!!
Yo me estoy mirando el Atlas en azul marino, qué te pareció??? En cualquier caso estupenda elección la tuya, a disfrutarlo!!!
 
  • #18
Felicidades. Un buen reloj para iniciarse. Seguro que no será el último. Ya puedes ir preparando la cartera :D Este foro es tremendo. Y cuidado con la CRI, es muy contagiosa.
 
  • #19
La verdad es que es una suerte poder coincidir con algún mercante cerca, aunque demasiado peligroso. Yo también estoy con el Monster entre ceja y ceja. Si me decido caerá para navidades.
 
  • #20
Buenas tardes, me probé el atlas Azul y el Negro el 007 y todos son estupendos, la verdad es que iba decidido a comprar un Atlas pero al ver y sentir el Black Monster SKX779K Caliber 7S26 me cautivo por todo hasta el brazalete me gustó más es mas pesado y ancho, pero con cualquiera de ellos no me hubiera equivocado. Y Andrés se le ve un mercante super competente y servicial.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena te has pillado una pieza preciosa no te vas a arrepentir ahora a disfrutarlo.

UN SALUDO
 
  • #22
Buena compra, buen vendedor. Yo le compré uno naranja hace unos días. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #23
A mi me gustaría acercarme a saludar a Andrés (Cencibel) y comprarle algo, mi MDD es de Casas Ibáñez y la zona la conozco bien. Por cierto buen reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
enhorabuena, una gran compra :ok::
 
  • #25
Has comprado un buen reloj yo lo tengo con el fondo naranja y llama mucho la atención, disfrutaras con el y no será el ultimo...prepara el bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie