• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer Automático

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Por fin llegó mi primer automático, comprado en IguanaSell, con quienes estoy muy satisfecho por su atención y servicio. Al final me decidí por el Glycine Combat 6, y ya he solicitado a esta tienda precio de algunos modelos de correa. Gracias a todos los que me habéis aconsejado, en mi vida había oído hablar de esta marca, ahora ya empiezo a pensar cuál será mi próxima adquisición :D .

Llevo dos días con la máquina y he detectado que adelanta unos 17 segundos al día. He leído que hasta pasados un par de meses la maquinaria y su lubricante no se asienta (creo), vamos como un rodaje, así que esperaré ese tiempo a ver como queda, espero que baje un poco el adelanto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso! enhorabuena!
 
magnifico reloj y precioso,que lo disfrutes con salud.
 
Esa correa le queda fenomenal. Bienvenido al club de los picados por el bicho::bones::. Estás perdido:laughing1:
 
un reloj finísimo!! gracias por enseñarlo!!
 
Que lo disfrutes compañero y que sea el primero de muchos!
 
Enhorabuena, muy elegante. Me gusta. :ok::
 
Pues muy bonito! ya has caído en las garras de los automáticos!, yo presenté el primero hace menos de un año y ya tengo 4 :D
 
Muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #10
Un reloj muy bonito, buena elección
 
  • #11
Precioso reloj compañero, me encantan estos relojes de diseño sencillo e intemporal, es de los que no cansan.
Respecto al adelanto, no te preocupes, como cualquier artefacto mecánico necesita su tiempo de rodaje para dar lo mejor de sí.

Enhorabuena!!.
 
  • #12
M gusta mucho la línea y el diseño del reloj. Como curiosidad sobre la marca decirte quesi a los jugadores campeones de la NBA les dan un anillo, en España a los campeones de la liga de baloncesto les regalan un reloj marca Glycine, concretamente el AiRMA
85172_81_78848_81.jpg
N chrono 08
 
  • #13
Menuda forma de estrenarse, mi más sincera enhorabuena :ok::

Que lo disfrutes!
 
  • #14
Muy elegante..felicidades
 
  • #15
Enhorabuena,muy elegante.
 
  • #16
Para ser el primer automático está de putisima madre.. felicidades!!!!
 
  • #17
Me gusta ese reloj, una estética clásica, una caja bonita y tremendo el AR de los Glycine.

Muy buen comienzo, enhorabuena.
 
  • #18
Felicidades,muy bonito,ojala hubiese empezado yo por uno así.
 
  • #19
Has empezado bien para ser el primero!! Disfrútalo y poco a poco!!

Saludos
 
  • #20
Muy bonito, estética militar con elegancia incuestionable. Déjalo rodar un tiempo, seguro que va afinando su marcha.
 
  • #21
Me gusta tu elección, mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes, y si se adelanta un poco veras como no haces tarde nunca, un saludo.
 
  • #23
Felicidades y lo siento .. jajaja... no pararas.. cuando tengas uno miraras otro y otro y otro....
 
  • #24
Si,si, esto es vicio, hay que controlar... O no....
 
  • #25
Precioso, desde hace algún tiempo siento la poderosa llamada de los Glycine ...
No conocía el dato sobre los jugadores de baloncesto, muy curioso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie