• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo mi Pogue!

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.

Lo primero, unas fotos

[
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y esta es del vendedor de ebay

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El reloj estéticamente es impactante, precioso. Las fotos no le hacen justicia a su estado real.

Lamentablemente le tengo que llevar a un relojero a que le eche un vistazo, porque es de esos filipinos que han recibido un servicio deficiente. El fechador no funciona (la corona sólo tiene una posición) y el reloj sólo anda cuando pongo el cronómetro en marcha.

Pero no me importa demasiado. En la "primera fase" quería una pieza que estuviera estéticamente bien: cristal, caja, esfera...

Después lo iré reconstruyendo. Algunos foreros mexicanos me han recomendado relojeros aquí en el DF y por mi cuenta he localizado al distribuidor de Seiko para que me recomiende el mejor SAT de la marca.

Ya os iré contando. De momento, feliz. Ha sido una compra a buen precio y tengo la base para un reloj que voy a conservar y ponerme durante mucho mucho tiempo...

Saludos a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena, es precioso, suerte con el la restauración.
 
Si señor, buen artefacto..Salu2
 
LA corona SOLO tiene una posicion, el fechador se ajusta APRETANDO no estirando.

El reloj solo funciona con el crono en marcha? no me lo creo, si funciona con el crono en marcha, tambien debe funcionar con el crono parado. Piensa que no hay ninguna aguja en movimiento.es un reloj estatico, no hay ninguna segundera en movimiento.
 
que cosita mas bonita, los seiko crono de esa epoca me encantan y el bull tambien lo parte, muy buenos cronos
 
LA corona SOLO tiene una posicion, el fechador se ajusta APRETANDO no estirando.

El reloj solo funciona con el crono en marcha? no me lo creo, si funciona con el crono en marcha, tambien debe funcionar con el crono parado. Piensa que no hay ninguna aguja en movimiento.es un reloj estatico, no hay ninguna segundera en movimiento.


Ostras, pues es verdad!!! El fechador funciona como dices. :laughing1: Muchas gracias. Es lo que tiene ser torpe, que siempre necesitas ayuda de buenos samaritanos.

Sin embargo, te aseguro que sólo he sido capaz de ver que mantiene la hora si el crono está funcionando.

Ya sabía que es un reloj estático. No hay manera de darle carga manual, supongo, más allá de agitarlo un par de minutos...

Gracias otra vez.
 
Que bonito es muy llamativo
 
Ok, si solo mantiene la hora con el cronometro enmarcha tienes un problema GRAVE. tengo dos maquinarias de 6139 paradas precisamente por el mismo fallo. Es recurrente en estos relojes, y cuando esto ocurre necesita mano de medico y no se cual pieza nueva, y a nivel de recambios hoy dia es un problema.
 
  • #10
Ok, si solo mantiene la hora con el cronometro enmarcha tienes un problema GRAVE. tengo dos maquinarias de 6139 paradas precisamente por el mismo fallo. Es recurrente en estos relojes, y cuando esto ocurre necesita mano de medico y no se cual pieza nueva, y a nivel de recambios hoy dia es un problema.

Estoy en conversaciones con el servicio técnico aquí en México. Ya contaré cómo me va.

Si encuentro alguna solución o maquinarias NOS por aquí lo posteo en el foro por si alguien está interesado.

Gracias.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición.

Salu2
 
  • #12
Ahí va una foto para los expertos.

Parece que se ha mantenido la estanqueidad hasta ahora...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Felicidades Compañero. Que lo disfrutes.-
 
  • #14
Enhorabuena por la compra de esa bonita pieza y suerte en su restauración.:ok::
 
  • #15
Moooooola compañero, que tengas suerte con la restauración. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie