• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi PAM

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero como sabeis no soy muy de esa marca no me han dicho nada sus relojes,pero por hacerle un favor a un amigo le he comprado el suyo así que lo disfrutaré unas semanas y despues al FCV o cambio por alguno que me guste,me lo he puesto todo el día y sigue si hacerme tilín lo veo muy serio para mi forma de ser,pero le daré una oportunidad.
Fotos malas no se hacerlas mejor Sorry
 
Última edición:
a disfrutarlo que se lo merece
 
Ten cuidadín, que estos enganchan (si lo sabré yo) ;-)
 
Vaya hombre, lo cuentas de una manera que no puedo evitar sentir pena por ese pobre PAM. ::cry::::cry::::cry::
 
Que bueno, a disfrutar se a dicho............
 
A mi tampoco me gustaban nada de nada, pero me han ido atrapando, y ahora me encantan. Aunque veo que a ti no te va a pasar lo mismo. De todas formas, que lo disfrutes el tiempo que lo tengas ;)

Saludos
 
Es un reloj que gana mucho con su correa de piel color camel, el caucho o bien la piel negra a mi modo de ver pierde mucho a no ser que sea de titanio, el armis lo encuentro mas bien poco agraciado, será que me he vuelto demasiado clasicote... en cualquier caso tener un Pam es un privilegio, disfrutalo.
 
Esa correa no le ayuda mucho que digamos.si se la cambias seguro que te parecerá otro reloj distinto
 
No hay dos sin tres, Cuidado que son un vicio :drool:
 
  • #10
Yo lo vendería, es más lo vendería barato y a mi... en serio si te decides a venderlo a un precio razonable dado su estado. Privado al canto.
 
  • #11
Coincido en la correa. El reloj genial, pero si le cambias la correa, puded que lo veas de forma diferente.
Un saludo
 
  • #12
al final lo validaste en un CO o qué hiciste?
 
  • #13
llama a Nanofartun que es experto en Pam y el te ayudará a amarlos forever. :D
 
  • #14
Pues cuidadin con PAM que te arrastrará al lado oscuro de la fuerza :D
 
  • #15
Hay relojes que si no te entran, pues no te entran .... pero ojo que a veces con la persistencia te pueden acabar gustando .... ;-)
 
  • #16
Juas Juas...

El roce hace el cariño...!!! jej e jejej e
 
  • #17
Noooo venderlo no lo vendería ni loco,jamás he vendido un reloj mío,no me gusta vender las cosas es algo raro en mi,pero cambiarlo si,eso si hoy lo llevo puesto y parece que me gusta más....¿?¿?¿?¿?¿?¿?..Eso si lo intentaré cambiar por un Bell&ross,ya que siempre quise tener uno y cuando logro convencer a la señora para comprar uno me pillo otro de otra marca???.
 
  • #18
Cómprale una correa de piel PANERAI o Maniffature Firenze en cuero viejo y pespuntes blancos y verás lo que ocurre entonces........

A mi tampoco me gustaban mucho...........
 
  • #19
Hola compañero,

Yo, en tu lugar, lo que haría es devolverle el reloj a tu amigo.

Sin ánimo de ofender... ¿Tu estás seguro de que es auténtico? ::Dbt::

A mi me parece que ese calibre se parece demasiado al Asian Unitas... ¿No crees?

Este es el Unitas 6497 verdadero:

lostimage.jpg



Y este es el Asia unitas 6497 que, hasta donde yo he visto, suelen llevar las réplicas:

lostimage.jpg





Repito, no quiero herir sensibilidades y, si estoy equivocado, espero que los expertos me corrijan, pero es que me ha dado al ojo cuando lo he visto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Hola compañero,

Yo, en tu lugar, lo que haría es devolverle el reloj a tu amigo.

Sin ánimo de ofender... ¿Tu estás seguro de que es auténtico? ::Dbt::

A mi me parece que ese calibre se parece demasiado al Asian Unitas... ¿No crees?

Este es el Unitas 6497 verdadero:

lostimage.jpg



Y este es el Asia unitas 6497 que, hasta donde yo he visto, suelen llevar las réplicas:

lostimage.jpg





Repito, no quiero herir sensibilidades y, si estoy equivocado, espero que los expertos me corrijan, pero es que me ha dado al ojo cuando lo he visto.

Un saludo.

No amigo no soy tan tonto y antes de compralo por supuesto que he ido a autentificarlo a la relojería donde lo compro,tengo factura de su compra documentación etc......
 
  • #21
felicidades compañero por tu gran reloj que lo disfrutes,saludos
 
  • #22
Ok, entonces no he dicho nada, perdona si te ha sentado mal, ha sido la primera impresión que me ha dado.

Que lo disfrutes, aunque yo lo restauraría un poco, es una pieza que merece la pena. :ok::

Un saludo.
 
  • #23
Además no les veo mucho parecido¿?
lostimage.jpg
 
  • #24
A mí me encanta pero es que con ese caucho como que no... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie