• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo a mi nuevo chiquitin

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola a todos ya recibi mi nuevo Hamilton Khaki aviation qne;-)en color crema,es una pasada de bonito:-P,sobre todo por lo diferente de la esfera,es preciosa,tiene un tamaño expectacular 44mm8o,y la correa es una pasada,monta una ETA 2895-2 de 27 joyas que se mueve y suena de forma que me hace flipar:drool:,bueno en fin un pedazo de reloj(confieso que yo no era mucho de Hamilton pero ne ha enamorado) hay van unas fotos que aviso no le hacen justicia un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Bonito reloj, esa esfera color crema siempre me ha gustado, y la correa está muy chula, lástima que lo vea algo grande para mí.
¡Enhorabuena! :ok::
 
Gonico, gonico si señor, uno de los Hamki que más me gustan. que lo disfrutes.
 
Ese QNE tiene uno de los mejores diseños de Hamilton, y con esa correa que le queda perfecta.
Enhorabuena !!
 
Yo estaba entre el tuyo y el mechanical officer, me quede con el officer, porque la esfera era mas limpia y en ese momento buscaba eso. Pero bueno tiempo al tiempo. :D :D
<o:p> </o:p>
Te llevas un reloj precioso. ;-) Buena compra. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Buen reloj, que lo disfrutes.
 
está muy bonito y esas manecillas estan de lujo, además con números realzados en acero,y el diseño del segundero esta muy bonito., felicidades esta super.:ok::
saludos
 
gracias a todos ya hos presentare algun chiquitin de los que tengo por casa,para que los conozcais;-)
 
Hola a todos ya recibi mi nuevo Hamilton Khaki aviation qne;-)en color crema,es una pasada de bonito:-P,sobre todo por lo diferente de la esfera,es preciosa,tiene un tamaño expectacular 44mm8o,y la correa es una pasada,monta una ETA 2895-2 de 27 joyas que se mueve y suena de forma que me hace flipar:drool:,bueno en fin un pedazo de reloj(confieso que yo no era mucho de Hamilton pero ne ha enamorado) hay van unas fotos que aviso no le hacen justicia un saludo a todos.
lostimage.jpg
Enhorabuena. Todo el mundo debería tener un Hamilton en su colección. Precioso, de verdad...
 
  • #10
que lo disfrutes.
 
  • #11
Tiene un toque "retro" muy interesante. Bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie