• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo armis

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, los señores de Omega, ésta vez han sido rápidos y en solo 3 semanas, me ha llegado el armis para mi Omega Aquaterra. Parece que las cosas van mejorando, aunque no todo podia ser perfecto y el precio, 440 euros, era 30 mas de lo que me habían dicho. Menos mal que mi relojero se porta, y me ha hecho un buen dto.
Saludos y ánimos para todos.
 
¿3 semanas y te parece rápido?
Creo que tenemos muy mal acostumbrados a la gente de Omega y similares.
Yo pedí un brazalete de Omega a USA y en 5 días estaba en mi casa y además más barato (Incluyendo aduanas).
Saludos.
 
¿3 semanas y te parece rápido?
Creo que tenemos muy mal acostumbrados a la gente de Omega y similares.
Yo pedí un brazalete de Omega a USA y en 5 días estaba en mi casa y además más barato (Incluyendo aduanas).
Saludos.
Era un poco irónico. Por lo visto, en Omega se tiran mas de 3 meses para muchas revisiones y para uchas piezas, por eso lo de "rápido"
Un saludo.
 
yo pensaba que costaba 380€
 
Ha quedado muy bonito. :ok::
Anteriormente lo tenias con correa de piel ?
Aun no me animo a gastar esa suma de dinero en un brazalete de acero para mi speedmaster reduced, aunque creo que tarde o temprano acabaré haciendolo :whist::
 
Ha quedado muy bonito. :ok::
Anteriormente lo tenias con correa de piel ?
Aun no me animo a gastar esa suma de dinero en un brazalete de acero para mi speedmaster reduced, aunque creo que tarde o temprano acabaré haciendolo :whist::
Si te gusta, merece la pena. El armis es para siempre, no como la correa, que tiene una vida limitada.
Saludos
 
Si que merece la pena el armis. A mi me parece más reloj con el.
 
pero 400  es mucho dinero, creo yo.
 
Esa combinación es muy chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie