• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi MOSCA

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Me gustó este reloj desde que ví la caja, construida en dos partes de forma original. Eso me decidió a encargarlo. Lo he visto varias veces durante el proceso de construcción y el día de la presentación tuve en mi muñeca el de Elu. Pues bien, el caso es que hoy he recogido el mío, lo puse en mi muñeca izquierda a las 18:18 y sucede que según va pasando el tiempo el reloj me gusta cada vez más y de momento se va a quedar pegado a mi muñeca.

Las primeras sensaciones son las de un reloj sólido y que, a pesar de su tamaño, no parece tan grande. Creo que el motivo estriba en que la correa, junto con la hebilla forman un conjunto, que, por sus dimensiones, restan protagonismo al reloj haciendo que no parezca tan grande. Quizás una hebilla no tan exagerada hubiera quedado mejor.

Como ya se había comentado, el tratamiento antirreflejos del cristal es de extraordinaria calidad.

Una foto y muchas felicidades a los poseedores de tan estupendo reloj.

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustó este reloj desde que ví la caja, construida en dos partes de forma original. Eso me decidió a encargarlo. Lo he visto varias veces durante el proceso de construcción y el día de la presentación tuve en mi muñeca el de Elu. Pues bien, el caso es que hoy he recogido el mío, lo puse en mi muñeca izauierda a las 18:18 y sucede que según va pasando el tiempo el reloj me gusta cada vez más y de momento se va a quedar pegado a mi muñeca.

Las primeras sensaciones son las de un reloj sólido y que, a pesar de su tamaño, no parece tan grande. Creo que el motivo estriba en que la correa, junto con la hebilla forman un conjunto, que, por sus dimensiones, restan protagonismo al reloj haciendo que no parezca tan grande. Quizás una hebilla no tan exagerada hubiera quedado mejor.

Como ya se había comentado, el tratamiento antirreflejos del cristal es de extraordinaria calidad.

Una foto y muchas felicidades a los poseedores de tan estupendo reloj.

Saludos

lostimage.jpg

Amigo, te queda de lujo pero por favor, si te bañas quitateló. Lo observas, con 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14 vueltas de cuerda, comprobarás que no tiene un desfase superior a los 5 minutos a la hora.
Un abrazo.
 
Amigo, te queda de lujo pero por favor, si te bañas quitateló. Lo observas, con 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14 vueltas de cuerda, comprobarás que no tiene un desfase superior a los 5 minutos a la hora.
Un abrazo.
Como no cumpla los parámetros del CEPI, te lo devuelvo. ::grr:: :-( :-P
 
Como no cumpla los parámetros del CEPI, te lo devuelvo. ::grr:: :-( :-P


Ten cuidado, que a mi me vendió un esqueleto que cada dos o tres dias se para y ...


tengo que darle cuerda para que ande otra vez...


:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Si estais así ahora el día de los inocentes, ... para no perdérselo.
 
Enhorabuena, magnifico, disfrutalo.
 
Ten cuidado, que a mi me vendió un esqueleto que cada dos o tres dias se para y ...


tengo que darle cuerda para que ande otra vez...


:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues lo mismo se para este también y tengo que darle cuerda al tercer día..... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Sería el colmo!
 
Muchas felicidades mi querido amigo, es un reloj magnético, ya lo veras ;-)

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
A mi me acaba de llegar hoy...

Impresionante...

La hebilla tambien me parec un pelin sobredimensionada pero es por buscarle pegas a un reloj que me encanta...
 
  • #10
que suerte compañeroooooooo
 
  • #11
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #12
Que lo disfrutes ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie