• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Matterhorn 1865

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy acabo de recibir despues de 10 dias de espera este modesto reloj que en fotos promete mas que en la realidad:

Lo primero que sorprende es el escaso peso de la caja que lo contiene. Tanto que tienes dudas de que dentro haya algo.::Dbt::

Una vez lo abres te sorprendes gratamente de lo cuidadosos que han sido a la hora de envolverlo y la presentación dentro de su cajita metálica

lostimage.jpg


Y sobre todo la cuidada presentación de la garantía y manual en formato mini CD adherida mediante soporte para cd en la tapa de la caja.

lostimage.jpg


Aqui lo tenemos en su caja, da imagen de reloj fragil y de escasa calidad a pesar de su caja de acero 316L que en principio se le supone de calidad.:

lostimage.jpg


Otros detalles mas de este modesto reloj:

lostimage.jpg


Y otro mas donde podemos apreciar la ligera curvatura del cristal de zafiro irrayable (según indican) y la verdad que me a gustado su tratamiento antireflejos, que puedo decir que es mejor que el del Carrera que tengo.

lostimage.jpg


Un detalle mas cercano de la esfera:

lostimage.jpg


Y por fin una fotico ya puesto en la muñeca:

lostimage.jpg


Que me ha gustado?

Cristal zafiro con un buen tratamiento antireflejos
Legibilidad
Diseño esfera
Se puede mojar (con cuidado)

Que no me ha gustado?

Que es de cuarzo (esto ya lo sabía)
Tacto de poca calidad (quiza por su escaso peso)
Correa de piel que mas bien parece de cartón.
Grosor de la caja
Tacto de la botonera de los cronos y de puesta en hora.

En general estoy bastante satisfecho ya que por lo que he pagado he recibido quizá mas. Su precio es el doble de lo que he pagado yo.:ok::

En fin espero que os haya gustado.

Saludos
 
Pues a mí me parece precioso. Enhorabuena. Me encanta éste tipo de reloj. Esfera negra, "limpia",números claros, legible...
 
El reloj tiene empaque y una esfera limpia y legible. Lástima que no sea mecánico.
 
No seas tan negativo, por lo menos en las fotos tiene buena pinta, que lo disfrutes
 
estéticamente me gusta
 
Me alegro que te haya salido bien la compra, la verdad es que tiene muy buena pinta por el precio que tienen. Gracias por tu informacion.

Un saludo,
 
Que lo disfrutes. Me parece un reloj estupendo :ok::
 
No seas tan negativo, por lo menos en las fotos tiene buena pinta, que lo disfrutes

Ya he dicho que en fotos gana mucho, pero su escaso peso (tan solo 60gr) le hacen tener un tacto fragil.

En el fondo estoy bastante satisfecho. Lo que quiero decir es que esperaba mas de las fotos que pude ver antes de comprar.

Precisamente robusto no es.
 
Es un reloj conmemorativo de la ascención al monte Cervino (Klein Matterhorn). He tenido la suerte de estar dos veces allí, aunque no de escalarlo. Hay en Zermatt un museo impresionante sobre el reto que durante años supuso su escalada. Zermatt es una de las ciudades alpinas de suiza más bonitas para mí (y con más recuerdos).

Tengo un forro polar con el escudo del Klein Matterhorn (que fijé yo mismo).

En definitiva, te agradezco haber mostrado el reloj conmemorativo, porque me ha hecho recordar (que para eso están...)

Si el reloj es de cuarzo, mi forro polar es de fibra y no de lana:D

Qu elo disfrutes, porque si lo compraste no fue por el reloj, sino por el pico. Me equivoco?::bxd::
 
  • #10
Y, en cualquier caso, si me equivoco, el reloj tiene una pinta fenomenal

S2 y gracias
 
  • #11
Es un reloj conmemorativo de la ascención al monte Cervino (Klein Matterhorn). He tenido la suerte de estar dos veces allí, aunque no de escalarlo. Hay en Zermatt un museo impresionante sobre el reto que durante años supuso su escalada. Zermatt es una de las ciudades alpinas de suiza más bonitas para mí (y con más recuerdos).

Tengo un forro polar con el escudo del Klein Matterhorn (que fijé yo mismo).

En definitiva, te agradezco haber mostrado el reloj conmemorativo, porque me ha hecho recordar (que para eso están...)

Si el reloj es de cuarzo, mi forro polar es de fibra y no de lana:D

Qu elo disfrutes, porque si lo compraste no fue por el reloj, sino por el pico. Me equivoco?::bxd::

Me alegro haberte hecho recordar momentos agradables. Saludos
 
  • #12
Hola
He visto el reloj en una revista y prometía mas, pero si estas satisfecho mejor.
Asi y todo la presencia que tiene es muy buena.

Saludos.
 
  • #13
Si te gusta y da la hora con decencia ya cumplió entonces su cometido, y su estética sinceramente me agrada de verdad, que lo disfrutes.
 
  • #14
Si te gusta y da la hora con decencia ya cumplió entonces su cometido, y su estética sinceramente me agrada de verdad, que lo disfrutes.

Muchas gracias.

Buen restaurante hay en tu pueblo:ok::
 
  • #15
Muchas gracias.

Buen restaurante hay en tu pueblo:ok::

No hay muchas cosas de interés en el pueblo, pero gracias a este restaurante somos famosos en todo el mundo entero, he estado un par de veces y se come realmente de bien :drool:, anímate y ven a probarlo.
 
  • #16
No hay muchas cosas de interés en el pueblo, pero gracias a este restaurante somos famosos en todo el mundo entero, he estado un par de veces y se come realmente de bien :drool:, anímate y ven a probarlo.

Ya lo he probado y realmente hay que decir que es una expericia que hay vivir.:D
 
  • #17
Muy bonito, y un tamaño majo. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie