• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi legen diver, os enseño mis niños...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Es verdad que aun no me conocen, en persona menos, no suelo andar por los foros en otros temas, salvo en el de nuestro club de coches, que alli si nos conocemos, pero bueno, quiero compartir con vosotros mi primer reloj comprado perteneciendo a este extenso foro o reunion de amigos apasionados.

Antes que nada pedir perdon por la malisima calidad de las imagenes, tomadas con camara de movil.

He estado varios dias navegando por el FCV, pero al final y dado que suelo adquirir para mantenerlo hasta que yo ya no este con ellos, he decidido comparlo nuevo, en JOYERIA SANTAMARIA en Sevilla, que la verdad te dan un trato bastante exclusivo, por asi llamarlo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



No entro en ams detalles del reloj sobradamente conocido, comentar que a mi, tambien me ha sorprendido la presentacion del mismo:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Me encanta lo elegante que es y lo,plano que resulta, con un tamaño muy comedido y su fondo, con el grabado que trae asi como el cristal de zafiro ligeramente abombado...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En fin que gracias por leer, y ya tengo mi nuevo antojo, el JLC MASTER COMPRESOR GMT:worshippy:, intentare juntar algo para Navidad:whist::

Os dejo tambien algunas imagenes de mis niños, una pena que se vean tan mal:(

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La cosa que casi ni merece la pena ponerlas, pero bueno, a ver si me apaño una camara en condiciones...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un señor microreloj-pin

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



A ver que me pierdo::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Este Seiko es especial para mi, bueno decir que algunos de estos relojes pertenecian a mi padre...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Que bien quedan:yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, otro dia cojo otra caja::blush::, ahora a descansar que ya han salido bastante...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenas tardes a todos y buen resto de fin de semana:ok::
 
Última edición:
El graham impresiona
 
Estupendo reloj. Pero por favor, que le pongan un pulsador al TAG Heuer que está como cojo.
 
Que bonito el graham, pero mejor caucho negro emho
 
Fantástico reloj !!!

+++++ I'm in love +++++
;-)
 
Estupendo reloj. Pero por favor, que le pongan un pulsador al TAG Heuer que está como cojo.

Pues ya hace unos diez años lo mandaron a fabrica, via el Corte Ingles, y a los pocos dias de usarlo se le volvio a soltar::grr::, total, que dado que ya no sale asi se ha quedado::bxd::
 
Soy un poco ...hortera.

La cosa que estos relojes han nacido para ser llamativos, si o si, es como el Arnold&son scout amarillo, correa y dial son uno.
 
Precioso tu Longines LD y es muy cómodo, te envidio, yo tengo el Pleamar que cuesta menos, que lo disfrutes.
 
  • #10
Una colección muy muy bonita enhorabuena!!!!!
 
  • #11
disfrutale, tienes piezas muy interesantes
 
  • #12
Hombre, Manolo, por fin veo parte de tu colección. Hay alguna cosita interesante por ahí.
 
  • #13
Gracias a todos, prometo en cuanto tenga una camara en condiciones hacer un reportaje en condiciones de cada reloj.

Trompe. ya quedamos en casa y charlamos de Relojes, coches y motos...
 
  • #14
Precioso tu Longines LD y es muy cómodo, te envidio, yo tengo el Pleamar que cuesta menos, que lo disfrutes.

Estoy deseando estrenarlo:-P, realmente la correa me parece comoda por el detalle del ante o bueno esa piel interna que trae. Desde luego que puesto casi le notas, siendo un reloj, discreto y bello, ideal para ir a la oficina y no dar el cante, que en los dias que corren es lo mejor y encima de reojo, mientras atiendes al personal, lo disfrutas:D
 
  • #15
Buena colección, disfrútala
 
  • #16
Magnifico Reloj
 
  • #17
Precioso el legend, el mio no creo que salga nunca de mi coleccion.
 
  • #18
enhorabuena por el Legend y por la pedazo de colección!
 
  • #19
Felicidades por esa adquisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie