• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi KHS Shadow blue

  • Iniciador del hilo RCelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RCelta

RCelta

Novat@
Sin verificar
Hace unos días preguntaba en este foro por si conocíais algún detalle de los relojes de la marca KHS.
He estado durante varias tardes mirando por internet en la gran cantidad de páginas que hablan de esta marca:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

etc. y al final me decidí.
Sus carácterísticas me parecen muy adecuadas para lo que iba buscando: un reloj duro de batalla.
Aquí esta la foto:



Las carácterísticas que destacan es su caja de acero con baño de PVD, cristal de zafiro, cuerda RONDA 715 con 7 rubies fabricado en Suiza (aunque el reloj es alemán), 10 años duración pila litio, 3 años de garantía, sumergible 200 metros y sobretodo las famosas "lucecitas" de tritio (de color azul en mi caso) que os aseguro que se ven de noche muy considerablemente (a los 5 minutos me metí en el baño con las luces apagadas y ...alucinante...)
Le ví un sólo "pero": la correa NATO Nylon, de 22mm, aunque me aseguran que es resistente, la veo un poco finucha y no me da mucha seguridad.
He visto por internet unas fabulosas de la marca MARATAC ZULU en negro con cuatro anillos de acero a buen precio, y otras de la marca ARMADILLO. Pero en ambos casos dificil de conseguir (agotadas en color negro y de EEUU y por tanto complicado los portes) ¿Alguien sabe donde podría conseguirlas por Europa (internet) o mejor en España?
 
Bonito reloj hecho por la misma compañia que fabrica los Traser, Luminox, etc
Lo único que añadiría sin ánimo de aguar la fiesta es que sus precios son bastante elevados, por ejemplo, el Titán Commander es por lo menos €100 mas caro que en otros sitios en internet.

En fín, lo importante es que estés contento y lo disfrutes...:D :D :D
 
y tiene q ser la correa de nato?¿? pq en el mismo sherman survival te venden la de resina y esa si que es de batalla ( tuve en mis manos ese mismo con la de nato original y estoy contigo, la veo demasiado endeble)

Un saludo
 
La verdad es que estoy cansado de las correas de resina (los casios).
Además, tengo la muñeca no demasiado grande y me comentaron que las de nylon se adaptan muy bien (y veo que es verdad). Este reloj se podía adquirir con más tipos de correas: la de resina al parecer es algo "dura" hasta que se va adaptando, la de silicona también las veo "suavonas" y la de cuero no creo que sea muy de batalla. Por eso me decidí por la de nylon.
Gracias por tu atención.
 
Muy buenas antes de nada, yo me he comprado el mismo pero en terminación titanio y la verdad es que es impresionante, pero realmente pensaba que las lucecitas iban a luminar más, para nada como pones en la foto RCelta, la de tu abatar me refiero, otra cosa que también veo es que la correa NATO en su terminación (al estar puesto) queda un trozo al aire y poco ajustado, por el resto el reloj es impresionante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie