• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo Mi Hami Field Mechanical Officer

  • Iniciador del hilo CALAMARO72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALAMARO72

CALAMARO72

Novat@
Sin verificar
Estoy enamorado de su sonido , su tamaño , su color.......


explicadme cosas de este hami...... cuando se tiene que dar cuerda? , cuantas vueltas ?, si puede ir solo con el movimiento de la muñeca...., cuidados especiales ...etc.

las instrucciones son genericas y no explica nada de este modelo en concreto.



ESTE ES MI PRIMER HAMI Y MI PRIMER MECANICO ...
 
Hola, enhorabuena por el reloj, segun se, este modelo es de cuerda manual, creo que monta un Unitas 6497, asi que deberas darle cuerda cada dos dias mas o menos, y lo de las vueltas..., yo creo que con unas 20 medias vueltas al dia tienes de sobra para un dia.

Si no, dale suavemente, hasta que notes un poco de resistencia en la corona, eso te mostrara el tope de la cuerda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie