• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi GMT

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
:D Hoy he estrenado el GMT Master. Os pongo una foto sacada cuando venía de LLeida a Barcelona. Lo he comprado en Tous de Lleida con la apreciada ayuda de un forero leridano, Tiviridium (Joan). Trato excelente y un precio inimaginable. Ya doy por cerrada la disputa que tuve con el comercio que abrí con otro post y que muchos recordareis. Gracias a todos. No pongo más fotos puesto que es un reloj ampliamente conocido por todos. Saludos. Pep.


Ah! como leí hace unos días de un forero entrañable, ¡sin algas! aunque algunas salen. La foto la hecho de forma muy rápida y cuando me he parado a tomar un café. (la verdad no la cuento...).
 
Muy bonito. Yo quiero uno como ese pero ya tengo un Sea-Dweller. No se sí obtener un GMT sería lo ideal. Pero sí que me gusta mucho.
 
Como está el patio, vaya nuevas adquisiciones están apareciendo por el foro y eso que todavía falta para navidad.
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
 
Muy buen reloj si señor
 
Felicidades y que lo disfrutes con salud :D. Todo un clásico y atractivo GMT, sobre todo con el bisel "pepsicolo"
 
Enhorabuena, muy bonito. Ya le has puesto en GMT+1 y todo ;-)
 
Enhorabuena, estupendo reloj. Que lo disfrutes.;-)
 
Es el GMT por excelencia y espero llegar a poseer uno en el futuro.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud. :):):)
Con Joan estás en buenas manos: Todo corazón.:)
Un abrazo para tí, y otro para Joan.
Luis
 
  • #11
Enhorabuena, un reloj precioso, que lo disfrutes! :cool1:
 
  • #12
Felicidades
¿Que te puedo decir de ese peaso de "peluco" ?,...............................
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, una leyenda en tu muñeca, y yo cada vez mas tentado de ir a por el, un reloj para toda la vida.

Lo dicho, a disfrutarlo.
 
  • #14
Que lo disfrutes !!
 
  • #15
Joer, yo que tenía claro que lo quería con el biselo negro y ahora que lo tengo no dejo de darle vueltas a la posibilidad de ponerle el pesicolo... Soy lo peor.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena!!!! Te queda de lujo ;-)
 
  • #17
iiiii
 
  • #18
QUE MARAVILLA de reloj te has comprado, y encima en el distribuidor de mi zona, Tiviridium es un gran compañero que NUNCA defrauda, ya me lo comento que te miro el precio aquí en Lleida, yo vivo en el mismo pueblo que Joan.

Y el trato en la tienda Rolex de Lleida seguro que muy bien, supongo trataste con Vicent "el jefe" pues que decir tambien de este señor, siempre amable y con ganas de vender, a nosotros ya nos conoce ya...

Bueno disfruta de este gran reloj, para mi el mejor de todos los Rolex deportivos, lastima que has pasado cerca de mi pueblo y no nos hemos conocido, otra vez será.

DISFRUTALO, tu que puedes
 
  • #19
Maravilloso reloj es otro de los pendientes.
 
  • #20
Estuve a punto de pecar, pero finalmente me contuve. Ahora... no me arrepiento ( aunque no me disgusta) :D

Enhorabuena y felicidades por la posesión...
 
  • #21
El Pepsi, de toda la vida, no te arrepentirás, enhorabuena.
 
  • #22
preciosoo se parece mucho a uno que tengo yo y que estoy deseando de estrenarr
jajajajaj
 
  • #23
Felicidades, Pep!!. Yo también ando detrás de ese relojazo. ¿Serías tan amable de mandarme un privado y me dices lo que te costó? Más que nada para hacerme una idea de cómo está el patio... :)
 
  • #24
enhorabuena por la compra,excelente reloj
 
  • #25
Enhorabuena, precioso y muy buena pieza, menos mal que al final ha acabado la historia con un final feliz:D :D :D
Que lo disfrutes con mucha salud.

Oscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie