• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi DOXA

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Os presento mi nuevo nene que me he auteregalado:D lo tengo desde hace varias semanas, pero varios asuntos graves han desviado mi atención,:( una vez superados quiero compartir con todos vosotros mi nuevo reloj :clap: :clap: :clap: :clap: estoy encantado se ha pegado a mi muñeca :yhoo:: y no hay manera de quitármelo ::dnz:: me encanta :clap: me encanta y me encanta :clap: es de un personalidad arrebatadora y me ha demostrado que no solo es solo estética sino calidad en todos sus componentes ......................y preocupante es toy pensando en si pillo uno con la esfera naranja :whist:: :D ......... No quisiera terminar sin dar las gracias a pulga69 por su amabilidad y por su diligencia.:ok:: Saludos.;-)
 
Así que fuistes tú!!!:D Bueno me alegro que se quede en "casa", y tambien me hiciste un favor quitandome la tentación de delante!!

En Hora Buena, estupendo reloj.....
 
Bueno hombre, bueno. Pues mis mas sinceras felicitaciones. Parece un reloj ..... CONTUNDENTE, (esa es la palabra). Que modelo es????.
 
...me estais maltratando psicologicamente desconsiderados...eso no se hace.....::cry:: ::cry:: :-P :-P :D :D ;-)

Jo cuanto Doxa aparece ahora.....
El gmt sharky en una preciosidad,mas bonito que el sharky para mi;-) es dificil que se quite de la muñeca...es tan distinto,y exclusivo...llevas un Doxa:) :ok::
cuidado que enganchan...:-P :-P ;-)
Que lo disfrutes!
 
Chico lo siento estaba detrás de uno desde hace tiempo y cuando lo vi no lo pensé ni un momento y de verdad que no me arrepiento. Anímate de vez en cuando aparece alguno en los foros anglosajones. Saludos.
 
Es un Sharkhunter 750 GMT
 
Chico lo siento estaba detrás de uno desde hace tiempo y cuando lo vi no lo pensé ni un momento y de verdad que no me arrepiento. Anímate de vez en cuando aparece alguno en los foros anglosajones. Saludos.

Si yo lo que quiero es no mirar! Ahora mismo acabo de ver algo que me ha tentado otra vez, pero no puede ser!!!!

Un saludo y a disfrutarlo:ok::
 
Que vicio más caro tenemos ¿Verdad? Ay si fuera rico madre mía que peligro.
 
....pues tengo entendido que el naranjito se lleva de perlas con el sharky gmt...:D:D:D:D:D:-P;-)....te vas a volver un Doxabolico:-P
fotos como estas tienen la culpa de todo....:D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Ostras que foto es un sueño para mi me encantaría pillarme el naranjito y tienes toda la razón hacen buena pareja ......demasiado buena. y mañana presento otro nene nuevo que viiiiiiiicio Muchas Gracias Cestommek por la foto.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por el nuevo nene :ok::

Son auténticas preciosidades los doxa.
 
  • #12
Enhorabuena Santi,muy bonito,ayer mismo presente yo el mio que tengo desde hace 2 dias,que casualidad.
Me gusta del tuyo el contraste del color naranja que lleva ,que lo disfrutes y si es verdad que tienta comprarse mas,ahora que tenemos el negro hay que ir a por el naranja.

Y por culpa de las fotos como la que ha puesto cestommek,ha sido por lo que me gustan los doxa.

Un saludo.
 
  • #13
Que ganas de joder teneis,,,jejejej,,enhorabuena por el bicharraco.
 
  • #14
felicidades por esa nueva maravilla,que lo disfrutes muchisimas horas.
juer,como se esta poniendo el foro de doxas.........habra que hacer subforo?
 
  • #15
vaya tanque. Que lo disfrutes
 
  • #16
....si si eso ahora echadme la culpa a mi de vuestra CRI :D:D:D:D:D:-P:-P;-)
Un abrazo:-P :-P ::evil:: ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #17
Espectacular tu Doxa, amigo. Felicidades por ese gran reloj.
 
  • #18
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho :ok:: A mi también me encanta ese Doxa, mucho me temo que algún día tendré uno ::bash:: :D

Saludos.
 
  • #19
Hola Santi, me gusta tu doxa, :drool: un reloj contundente muy personal y unico, se sale de lo normal en un diver, tienen una imagen caracteristica, el armis tipico y el bisel especial que lo hace diferente y atractivo. :clap:

Disfrutalo mucho.

Un abrazo Santi ;-)
 
  • #20
Para un novato como yo, sois muy mala influencia :-P , yo no conocia Doxa... pero otro más que tengo que añadir a lista de posibles elecciones ;-) ...

Gracias por la info, el reloj es espectacular! :clap:
 
  • #21
Me parece muy bonito, que lo disfrutes,, Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie