• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la MDT!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por fin la encuentro! Y desde luego seguro que algo tiene que ver el "forero" mdt, que la verdad se ha preocupado lo indecible porque los foreros de las "colonias" disfrutemos de la revista:ok::

Saludos y me voy a disfrutarla:drool:

PD: La encontre en uno de los kioskos del Parque Sta. Catalina;-)
 
Por fin la encuentro! Y desde luego seguro que algo tiene que ver el "forero" mdt, que la verdad se ha preocupado lo indecible porque los foreros de las "colonias" disfrutemos de la revista:ok::

Saludos y me voy a disfrutarla:drool:


No sabes la alegría que me das chico porque mira que le he dado el c... a la distribuidora. De todas formas lo último que me dijeron es que dependen del subdistribuidor canario que la reparta antes o después.

Pues ahora que la tienes ya nos darás tu opinión porque no se si es la primera que cazas o ya habías leído otras ediciones. ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
 
Donde en Barcelona ?

Pues eso , que a ver si me podeis decir donde encontrarla en Barcelona , pues ni en El Corte Ingles la he encontrado . Un saludo
 
Gracias mdt por todas las gestiones, en el kiosko habia alguna mas....por lo pronto no es mi preferido el de la portada, pero ese ´reportaje sobre Lange voy a disfrutarlo...y sí, es mi primera vez...::blush:: :-P
 
Pues eso , que a ver si me podeis decir donde encontrarla en Barcelona , pues ni en El Corte Ingles la he encontrado . Un saludo

No creo que en Barcelona se encuentre ya el nº 11, hay que esperar al 12 que saldrá antes de finales de mes.

Si tienes especial interés puedes pasarte en caso de no encontrarlo por nuestras oficinas en c/ Diputación, 286 ppal. 1ª, en horario de oficinas.
 
yo me refiero a donde encontrarla

Pero no este numero en concreto , sino normalmente , para ir coleccionandolas. De todos modos , no descarto pasar a visitaros y de paso comprar algun numero para ir pasando el rato.Un saludo
 
Pero no este numero en concreto , sino normalmente , para ir coleccionandolas. De todos modos , no descarto pasar a visitaros y de paso comprar algun numero para ir pasando el rato.Un saludo


Pues ya sabes donde nos tienes... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie