• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo Más De 40 Post!!!

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
Caramba...cómo pasa el tiempo!!!.

No es que participe mucho...Prefiero lleros y aprender, disfrutar con lo que escribís y con las fotos de relojes.

Pero...un momento....si tengo más de 40 mensajes...¡¡ YA PUEDO VENDER EN EL FCV!!

Es una pena que no quiera desprenderme de niguno de mis relojes....la verdad..es que no suelo desprenderme de nada..Es una especié de Síndrome de Diógenes pero en limpio.

Ale....Ya me he quedado a gusto...No quería que se me quedase dentro esta emoción.
 
yo ya ni me acuerdo cuando fue mi post número 40 :D:D:D:D
 
Pero...un momento....si tengo más de 40 mensajes...¡¡ YA PUEDO VENDER EN EL FCV!!

Date prisa que van a subir el mínimo a 80 posts dentro de 10 minutos... :D es broma (espero), felicidades y ánimos para llegar a los 100.

Saludos.
 
Pues no tienes que comer kilos de verdura si quieres alcanzarme.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Animate, te esperamos en el almuerzo. ;-) ;-)

Saludos
 
enhorabuena y a seguir a por 40+40+40+40...
a ver si nos vemos en el almuerzo, crack!!!

saludos
 
Je, yo ya voy camino de los 200 y ni siquiera me he dado cuenta de como pasa el tiempo!
 
Yo soy muy nuevo ,, no tenia idea lo de los post para poder vender ¡¡¡¡¡'''?????.Como es?
Pero adelante a por Milesssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
enhorabuena, pero...., ¿ vas a iniciar un hilo cada vez que sumes 40 post´s ????????
je je je je je je je.

saludos.
 
ya soy quasiforero jejejejeje!!!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap:enora por los 40 post!!!
yo debo ser más locuaz porque ya llevo 50 jejejeje!!
la verdad es que estoy muy contento de ser parte de un foro con tan buen rollo y comoañerismo

un saludo a todos!!!!!!!
 
  • #10
Con este hago 100. Todo llega. Felicidades por tus 40, espero que hayan sido provechosos.
 
  • #11
Ya verás lo rápido que se llega a los 400 :D
 
  • #12
me quedan pocos para la galleta:whist::
 
  • #13
Felicidades por tu post 40,a mi me quedan 8 para llegar a100, soy un principiante pero seguire compartiendo con todos vosotros animo..
 
  • #14
Enhorabuena...

Por que no te esperas a 50 que es una cifra como más redonda...

¿¿Cada 50 vas a poner un POST??

JODER!!!!!!
 
  • #15
Bien ¡¡

Mira yo llevo 44 mensajes y a dia de hoy no puedo vender en el foro, así que no estes tan seguro de ello , la verdad es que todavia no se muy bien eso de los 40 mensajes ....

ojala tengas suerte y puedas ¡¡
 
  • #16
Bien ¡¡

Mira yo llevo 44 mensajes y a dia de hoy no puedo vender en el foro, así que no estes tan seguro de ello , la verdad es que todavia no se muy bien eso de los 40 mensajes ....

ojala tengas suerte y puedas ¡¡

No..no...lo de llegar al hito de posible venta era sólamente una excusa para iniciar el hilo!!!

Lo importante es que sin darme cuenta..llevo 40 post (pensaba que tendría unos 10 o así)

Me muero antes que deshacerme de nada....Por eso dije lo del Síndrome de Diógenes.

Un abrazo a todos...gracias por contestar...me siento leído!!!.

Jajjajaja!!!
 
  • #17
Depende un poco de los mensajes. No he visto los tuyos y no sé el caso en particular, pero hay muchos mensajes del tipo "bienvenido", "enhorabuena por la compra", "me gusta mucho ese reloj", que claro, no cuentan. Si no, sería muy fácil llegar a 40 en un día y empezar a vender sin que nadie te conozca.
 
  • #18
todos llegaremos algun dia y estaremos felices como tu. enhorabuena !
 
  • #19
Enhorabuena raritooo por tus 40 post:yhoo::::dnz::
 
  • #20
jajaja muy buena DAGOFA
 
  • #21
Estoy de acuerdo contigo , sin darte cuenta te implicas tanto en el foro que rapidamente llegas a la cantidad..... Pero es que hacia tiempo que no encontraba un foro tan completo , estoy muy contento de estar con vosotros ¡¡
 
  • #22
Caramba...cómo pasa el tiempo!!!.

No es que participe mucho...Prefiero lleros y aprender, disfrutar con lo que escribís y con las fotos de relojes.

Pero...un momento....si tengo más de 40 mensajes...¡¡ YA PUEDO VENDER EN EL FCV!!

Es una pena que no quiera desprenderme de niguno de mis relojes....la verdad..es que no suelo desprenderme de nada..Es una especié de Síndrome de Diógenes pero en limpio.

Ale....Ya me he quedado a gusto...No quería que se me quedase dentro esta emoción.

JOE...ESTA MAÑANA HE INTENTADO PONER ANUNCIO DE COMPRA...Y EL WEBERO....ME HA TIRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....NECESITO 40, JOE, BUENO ESPERO Q CON PACIENCIA, UNA CAÑA...Y MI RELOJ Q NO HE PODIDO COMPRAR....LO CONSEGUIRE...BUENO OS TENDRE INFORMADO DEL TEMITA.....


SALUDOS
 
  • #23
Enhorabuena, cuando menos cuenta te des, te pones en 500 y luego en 1000. Ya cuando llegas a 1000 te regalan un reloj.
 
  • #24
Un post perfecto para ir al off-topic !
 
  • #25
Pues yo como siga asi no llego hasta al 2030.

::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie