• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el UN en casa

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso, despues de mas de un mes ya volvio al hogar, pero.......no me pregunteis que le pasaba, porque ni idea.::Dbt::

Llego el reloj solo, sin ningun papel, ni estuche ni funda, ni nada de nada.

Cuando mi cartier fue al servicio tecnico, volvio con papeles, garantia de reparación de un año, estuche con el reloj dentro........un lujo.

Un 10 para el servicio tecnico de Cartier y un 0 para el de UN.:-((
 
Me alegro de que lo tengas en casa , pero que pena de esas marcas que descuidan asi su servicio postventa, pero en fin ellos se lo perderan gracias a la publicidad negativa, aver si se ponen las pilas o cierran el kiosco. Saludos.
 
Me alegro de que lo tengas en casa , pero que pena de esas marcas que descuidan asi su servicio postventa, pero en fin ellos se lo perderan gracias a la publicidad negativa, aver si se ponen las pilas o cierran el kiosco. Saludos.

Cierto, por eso lo postee.

Gracias, yo tambien me alegro de tenerlo ya en casa:)
 
Pues deberias tener por lo menos el certificado de la garantía de la reparación, que va aparte de la del reloj....
 
Pues eso, despues de mas de un mes ya volvio al hogar, pero.......no me pregunteis que le pasaba, porque ni idea.::Dbt::

Llego el reloj solo, sin ningun papel, ni estuche ni funda, ni nada de nada.

Cuando mi cartier fue al servicio tecnico, volvio con papeles, garantia de reparación de un año, estuche con el reloj dentro........un lujo.

Un 10 para el servicio tecnico de Cartier y un 0 para el de UN.:-((

Cartier es mucho Cartier, para todo. Su SAT es la goma, sus acabados son la pera limonera, sus relojes son auténticas joyas y como tal, asi se tratan. Del 1 al 10 les doy un 11.:clap:
 
Hola Montse, yo exigiría al distribuidor una explicación de los trabajos llevados a cabo. No es de recibo llevar un coche al taller y que te lo devuelvan a los 2 meses sin que el jefe de taller te cuente si te han cambiado la junta de la trócola o si no te han hecho nada.

Reclama, estás en tu derecho.

Por otro lado, felicidades por el reencuentro con tu nene :)

Saludos
 
Bueno, Montse, me alegro de que recuperes a tu pequeñin. No conozco otros casos semejantes, aunque el ST de Rolex es perfecto también en eso. Te dan factura, y una tarjeta que acredita cuando has pasado la revisión, y que el reloj está perfecto. Eso por fortuna no le quita valor al reloj.
 
Al menos ya lo tienes.
Felicidades
 
  • #10
Que forma más cutre de trabajar tienen estos ¿ no ?.
 
  • #11
realmente lamentables las formas.

Mira el lado bueno... ya tienes el relojito en casa y funciona bien ... ¿o no?
 
  • #12
Si el reloj está bien... pues genial
 
  • #13
Hola Montse, yo exigiría al distribuidor una explicación de los trabajos llevados a cabo. No es de recibo llevar un coche al taller y que te lo devuelvan a los 2 meses sin que el jefe de taller te cuente si te han cambiado la junta de la trócola o si no te han hecho nada.

Reclama, estás en tu derecho.

Por otro lado, felicidades por el reencuentro con tu nene :)

Saludos

No dudes que ya lo hice!:cool1:
 
  • #14
Bueno, Montse, me alegro de que recuperes a tu pequeñin. No conozco otros casos semejantes, aunque el ST de Rolex es perfecto también en eso. Te dan factura, y una tarjeta que acredita cuando has pasado la revisión, y que el reloj está perfecto. Eso por fortuna no le quita valor al reloj.

Me alegro que en Rolex funcione bien....aunque espero no tener que probarlo;-)
 
  • #15
El reloj por ahora sigue funcionando......digo sigo, porque al no saber que le pasaba ni lo que le hicieron, me da algo de "mal rollo" ::cry::
 
  • #16
Me alegro del regreso del UN. Una pena lo que cuentas del SAT. Ahora, ya sabes, no le des celos.
 
  • #17
UN es una de las marcas de DIARSA, no?.
:-((:-((
Sin comentarios entonces::evil::::evil::
Espero que al menos te lo hayan dejado bien y disfrutes de él muchos años.
 
  • #18
El reloj por ahora sigue funcionando......digo sigo, porque al no saber que le pasaba ni lo que le hicieron, me da algo de "mal rollo" ::cry::

Me alegro de que haya vuelto en plena forma, pero esa ausencia de explicaciones no me gusta ::bxd:: ::bxd::8o ::Dbt::

Te dejo algo que te puede ayudar, pero imagino que ya lo tenias ::grr::::grr::

Coméntales que quieres una explicación de las reparaciones efectuadas..

Un abrazo Montse :) :)

ULYSSE NARDIN RELOJES Distribuidor Reloj Ulysse Nardin

ULYSSE NARDIN
Diarsa
López De Hoyos, 245
28043 Madrid
Tel: 915401048
 
  • #19
Me alegro de que haya vuelto en plena forma, pero esa ausencia de explicaciones no me gusta ::bxd:: ::bxd::8o ::Dbt::

Te dejo algo que te puede ayudar, pero imagino que ya lo tenias ::grr::::grr::

Coméntales que quieres una explicación de las reparaciones efectuadas..

Un abrazo Montse :) :)

ULYSSE NARDIN RELOJES Distribuidor Reloj Ulysse Nardin

ULYSSE NARDIN
Diarsa
López De Hoyos, 245
28043 Madrid
Tel: 915401048


Gracias Santi, pero mi reloj estuvo en el servicio tecnico de Barcelona, asi que no creo que por Madrid sepan nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie