• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la caja..ahora a elegir dial

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues eso.
Me ha llegado una caja en titanio, de 42 mm de diametro, comprada a un fabricante aleman. Mi intención es montar mi primer proyecto autodidacta. Es una caja preparada para un ETA 2824. He empezado a mirar diales y aunque por las dimensiones de 34mm no he encontrado mucho donde elegir he probado haciendo modelos (Via fotografica) de algunos a ver que os parecen. Mi primera intención es hacer un reloj con cierta estetica militar. Las pruebas están hechas en papel, por lo que han quedado muy pegadas al vidrio. En principio las que mas que gustan son la tercera y la quinta. ¿Que me decis?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mi la tercera me gusta, aunque yo probaría de cambiaria los números que van entre todos los cuartos por marcas. Quedara un poco más limpia sin perder el aire que le quieres dar. Es una opinión muy personal.

Salu2
 
Pues ya nos tendrás que ir contando cómo va el proyecto, eh? Pues yo no coincido contigo, el que más me gusta es el dial oscuro y el primero:whist::
 
Pues estética militar, la esfera negra.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie