• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo bastantes relojes... no quiero más...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Alguna vez habéis tenido esa sensación?

Sé que normalmente, el enfermo de CRI tiene la contraria: por muy alta que sea la presa, siempre deseas otra cuando la recibes... pero ¿os ha pasado al contrario?

¿Alguno de vosotros ha sentido que con lo que tiene va servido? Amos, que si se os han quitado las ganas de comprar... aunque sea por un tiempo :D

Espero opiniones.
 
Un saludo. A mi me gustaría tener aun muchos que me faltan como esenciales y otros que sin ser fundamentales también me gustaría, pero es obvio que a veces pienso que en lugar de tener tantos sería mejor uno o dos de mis preferidos, pero..con que uno o dos me quedo?, no sabría elegir.
 
Yo no, quero mas.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
A mi me ocurre lo mismo aunque no tomo gelocatil. Cuando tengo el reloj deseado ya pienso en cuál me compraré después. ¿Es una enfermedad?, pues tomaré Gelocatil y como dice Elu, al día siguiente "se me ha pasado". Saludos.
 
No tengo bastante, tengo demasiado porque pienso que 3/4 es sufisiente y como tengo 7...
 
Ya tengo bastantes relojes... no quiero más... entonces... quiero mejores! ;-) :D

Mi equación es siempre la misma, los relojes hay que los usar, si non, que marcham.
 
Siempre, siempre creo que tengo muchos, que va a ser el ultimo, que...... pero nada, lo jodio del caso es que cada vez apunto mas alto. Es un sintoma de CRI en fase aguda.:D
 
¿Remordimientos de conciencia habemus? ;-)

A mí me pasa,y cada vez más a menudo, el encontrarme saturado de todo lo relacionado con los relojes. Los relojes en sí,los foros,la información,los escaparates....Como con todo,hay que tomar vacaciones.

Javier.
 
Si yo tengo momentos de "lucidez" y pienso para que tantos relojes y yo no tengo muchos ni muy muy caros. :)

Saludos.
 
  • #10
De acuerdo con Javi Franco

Me pasó lo de la saturación este verano. Relojes abandonados que pienso en vender al cabo de un tiempo vuelven y me llaman para volvermelos a poner, aunque suele ser el canto del cisne, porque es para darme cuenta de verdad de que ya no significan nada para mí... se llamen como se llamen y con todo su pedigrí.:(
 
  • #11
Mira, esta pregunta coincide con un largo descanso de comprar que he decidido tomarme. RE-2, y nada más en bastante tiempo (dos semanas por lo menos :D es broma :D:D:D), luego no creo que aumente el número, en todo caso venderé, y compraré, o ni lo uno ni lo otro. Uy, que creo que ESTOY CURADOOOOOO :D:-P :-P :-P :-P ;-)

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
A mi me pasa cada vez que me compro un reloj.

Salgo de la relojeria muy satisfecha y pensando, "tengo ya muchos, este el ultimo!", pero demasiado pronto me olvido de eso ;-)
 
  • #14
Yo creo que siempre los que dicen que tenemos demasiados son los familiares, y tambien por ellos nos contenemos un poco que si no...

Yo tengo unos 15 pero son todos muy baratitos, pero claro yo he empezado hace poco a notar los sintomas de la CRI, entonces creo que tienen que llegar muchiiiisisisisisisisisismos mas...
 
  • #15
yo ya estoy pa plan prever...ya hace años que lo digo y sigo comprando, seré gilipichi? pero bueno me saco 3 o 4 para hacerme el duro y luego me gasto 10 veces mas de lo que he sacado por los que vendí, pero yo ya sé que no tengo arreglo, hasta que mi parienta se ponga firmes igual no paro.

Pero me huelo que ya esta preparando el hacha de guerra y un dia de esos salgo yo pitando de casa y ella detras mio.:D

Estoy malito malito :-P
 
  • #16
Estamos definiendo la NO curacion ante el CRI... de distinta maneras todos.. pero al final siempre caemos..

Salu2.
 
  • #17
Yo siempre sin excepcion me compro "el ultimo", tengo una vitrina llena de ultimos.
 
  • #18
SI he tenido y tengo cada vez mas esa sensacion.
Pocos, muy pocos y buenos..si es posible muy buenos y especiales como la maravilla de RE1 que acaba de llegar.
Comprar por comprar....not my cup of tea...vamos que ya no puedo mas ni mental ni economicamente.
Un abrazo.:)
 
  • #19
A mi me produce mas sensancion la sensacion del ahorro, el regateo en la relojeria, el deseo q no llega pero llegara, esa incertidumbre.......... en definitiva me gusta mas toda la parafernalia q el reloj en si, asi q siempre q compro un reloj, creo q a los 10 seg ya estoy pensando en cual sera el siguiente y haciendo calculos de tiempo y dinero.

Creo q nunca, pero nunca nunca me puedo hartar de comprar relojes, aunq ojala me pase.
 
  • #20
el problema es que cada día me gustan mas los relojes caros, y cada día me gustan menos los relojes baratos.
 
  • #21
A veces pasa cuando sólo atesoras relojes pero no te los pones por miedo a rayarlos, golpearlos, quqe te los roben, etc.
Yo me pongo absolutamente todos los que tengo en estado de marcha, así que de momento no he sentido esa sensación.
PD, No me constestaste a mis sms.....
 
  • #22
De momento con el Speedy, y a la espera del RE-2, estoy un tanto calmado, de hecho no entro en ebay desde Agosto.:huh: (Para compensarlo miro en los rastros y en los anticuarios :D).

Saludos.
 
  • #23
yo toy soltando lastre pero para .... otrooooooooooo jajajaja
 
  • #24
Yo cuanto mas viejo..mas pendejo :D :D :D
 
  • #25
Pues yo ultimamente no compro nada (bueno, libros relojeros sí)
Ni nuevos ni de bolsillo
Los de bolsillo porque lo que me puedo comprar no me gusta y lo que me gusta no me lo puedo comprar.
Y de los nuevos casi lo mismo (excepto el R2)
No estoy curado, pero solo una primitiva (y no juego) me sacaría de este letargo.
Con los años, las prioridades han cambiado y me parece a mí que, en relojes, los grandes dispendios se han acabado (al menos hasta que me entre el síndrome de "nido vacio").

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie