• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo 3 candidatos oficiales

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenos dias........despues de haber seguido los consejos de ustedes(que leyera mucho y demas) ya tengo 3 candidatos oficiales para hacer la compra del siglo(para mi lo es) mas siendo un pobre currante............

Viendo que tengo una muñeca minuscula y queriendome comprar un reloj "alto standing" que sea todoterreno y demás estos son mis candidatos..........

rolex submariner date: ref : 16610 4.475€

rolex sbmariner lv :ref : 16610 4.300€

rolex sea-dweller :ref : 16000 4475€

los precios y las referencias las he sacado del listado relojes especiales


Ahora bien no soy ningún submarinista profesional,amater ni nada.......es mas creo que nunca metere el rolex en agua porque soy muy miedica aún sabiendo que son relojes preparados..........

me gustan los 3 por cual me decanto??? ayudarme por favor

muchas gracias
 
a la vista de tu consulta la respuesta a mi juicio te la proporcionas tu solo. Si nunca lo vas a meter en el agua y puesto que todos los modelos son muy similares y encima eres un "pobre currante" (como yo) yo me inclinaría hacia el submariner lv (si te gusta ver el dia pues el date) saludos
 
Hola
Para mi el SD, el date no me acaba por la lupa, el LV lo veo pieza de coleccionista (y ademas esteticamente no me acaba tanto)
Ademas el SD es un 1000 metros... un autentico tanque, aunque no lo parezca :clap:

Saludos
 
yo tambien voto por sd
 
me quedo con el ranita....
 
Cualquiera es buena opción, yo me decantaria por el LV, pero con ninguno te equivocaras y por cierto puedes mojarlo sin miedo ;))

Saludos
 
Hola,

El LV (ranita) es más barato que el Submariner date?. Creoq uehay un error.

Yo me quedaría con el LV, és más original.

Saludos,

Juanjo
 
Si a de ser como unico reloj pues posiblemente de los que dices me quedaría el SD, no por ser mas estanco n mucho menos si no por que no lleva la lupa.

Pero si buscas un reloj mas exclusivo, menos visto y mejor pieza de coleccion sin duda un LV es tu candidato.

Si por el contrario buscas la imagen caracteristica de Rolex pues el Date es el que te va.

Todo esto es muy personal, así que como la diferencia de precio es poca pues ya es cuestion de elejir modelo, pero con el LV a la larga seguro tendrás "mejor" pieza.

Saludos
 
Particularmente me compraría el Sub date..........Saludos!
 
  • #10
En mi caso están descartados los modelos con lupa, así que por eliminación, el SD.
 
  • #11
El LV, su precio: 4.650,00 leuros.
 
  • #12
La lupa no suele gustarme, pero aquí me encuentro con la excepción, y por otro lado el SD no me gusta (otra cosa tal vez sería si hablasemos de Sub-No date). Y entre el Ranita y el Sub-Date tendría que meditarlo, me guiña el ojo el ranita, pero albergo dudas sobre si a la larga el verde terminará o no cansando....




PD. En cualquier caso y con ese presupuesto, antes sin dudarlo un PAM.:yhoo::



un saludo.
 
  • #14
SD mejor

Sea Dweller, no tiene papiloma en el cristal. :-P :D
 
  • #15
Yo me quedaría con el Sub date...
 
  • #16
Los tres son muy buenas opciones. Yo elegiría el SD por eso de que no tiene lupa.
 
  • #17
Los tres son muy buenas opciones. Yo elegiría el SD por eso de que no tiene lupa.


viene con certificado cosc ó hay que pedirlo?se puede conseguir algun descuentillo por la compra del rolex?es que dicen por ahi que es muy dificil



gracias a todos
 
  • #18
Perdona pero el precio del LV es de 4.615€. Al menos en Julio de 2007 que compré el mio.
Si tengo que elegir.....Submariner date.
 
  • #19
yo descartaria la ranita, pienso que es un reloj para tener varios, te puedes cansar de él, si lo llevas siempre. Entre los otros dos el que más te guste. A mi cada vez me gusta más el SD.
 
  • #22
el lv opr debajdo del date, sin duda me decantaba por el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie