• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo 100! Gracias a todos.

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que este mediodía me he convertido oficialmente en forero "centenario". Así que para celebrarlo, no se me ocurre nada más que agradeceros a todos los que componeis este bendito foro por haberme inoculado el virus de los relojes. Por haberme enseñado tantas cosas (y por las que seguro aprenderé de vosotros). Por vuestros consejos, por vuestra amabilidad y por el buen rollo que se respira aquí. Por haber convertido un pasatiempo en una pasión.
Por todo eso, gracias a todos.
 
Pues hala paisano, a seguir disfrutando y sobre todo aprendiendo.

Saludos.
 
Hala hala a por los mil.
 
Felicidades por esos 100 y a seguir disfrutando.
 
Enhorabuena, a por los 200.
 
Pues nada, felicidades y a seguir en la brecha. Un saludo.
 
felicidades ya te queda menos para los 200 euros
 
Felicidades compañero!
 
  • #10
Felicidades..yo estoy en ello...
 
  • #11
me sumo a las otras felicitaciones
 
  • #12
Enhorabuena, espero llegar pronto a esa cifra
 
  • #13
:clap::clap::clap:felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Felicidades, que esto es un vicio!
 
  • #15
Y tranquilamente, compi... a 0,14 mensajes por día, según tus estadísticas
 
  • #17
Enhorabuenaaaaa!!!!!! y Animo!!!!! enseguida te pones en los 500!!!! pero como vea yo que resucitas post del Carbonífero te corro a gorrazos!!!!!!
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas. Espero seguir mucho tiempo compartiendo y aprendiendo de vosotros. Un abrazo fuerte para todos. :friends:
 
  • #19
A mi me ha costado empezar. pero veo que esto engancha. felicidades por tus 100.
 
  • #20
Pues felicito tus cien haciendo mis cien...
 
  • #21
felicidades...!!!!!y continuamos para Bingo
 
  • #22
Enhorabuena!!bindo por ti :Cheers:!!!!!!!
 
  • #23
Lo dicho, gracias a tod@s por vuestras respuestas y espero que sigamos juntos mucho tiempo, si la CRIsis no acaba con nosotros antes....:ok:::D. ¡Un saludo!
 
  • #24
Nada hombre. Por cierto, según el nº de mensajes ¿los patrocinadores hacen mejores descuentos?
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

A disfrutar
 
  • #25
fELICIDADES. vOY POR EL CAMINO DE MIS 100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie