• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos novedades de Longines Baselworl 2013

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Hidroconquest Chrono con bisel rojo, me ha enamorado.
Un saludo.
 
Veo que presentan uno nuevo también en negro, pero no puedo llegar a ver diferencias notables, me gustaría que una de las novedades fuera que el bisel fuera cerámico. Este próximo Sábado saldré de dudas.
 
Y el solo hora cambia totalmente la numeración

lostimage.jpg
 
Pues no sé, me dejan un poco frío, el HC es un reloj que no me acaba de gustar (aunque es un relojazo), pero los diver con diales tan repletos de números...
 
a mi me gusta más que el actual, estos últimos
 
El conquest classic crono, precioso.
 
Del solo hora el dial del nuevo me gusta menos, con los marcadores de los segundos en rojo, pero lo que sí me gusta es el nuevo armis parece todo cepillado y con el ultimo eslabón mejor trabajado. Yo tengo el actual y...creo que no lo cambio.
 
No se si me gusta mas la nueva numeracion o la antigua del Hydro:nea:
 
  • #10
El hidroconquest precioso otra posible compra futura para la lista!!!
 
  • #11
Un diver con fondo blanco, y lleno de numeritos mmmm:hmm::hmm::hmm: no me convence :-(:-(:-(
 
  • #12
El bisel rojo me encanta y el bisel azul con esfera azul también.
 
  • #13
Solo me atrae este. EL resto, para eso compro un glycine combat sub. Mas barato y mas bonito...

L2.788.4.53.0_PR.jpg
 
  • #15
A mí también me ha gustado esa colección pero como de costumbre Longines se la carga poniendole fechador... si se lo quitan y les montan calibres manuales se hubiera caído la baba.

Solo me atrae este. EL resto, para eso compro un glycine combat sub. Mas barato y mas bonito...

L2.788.4.53.0_PR.jpg
 
  • #16
El hydroconquest solo hora me gusta mucho mas el actual, el nuevo la esfera parece la de los Victorinox
 
  • #17
Se dan un aire a los Breitling, no?
 
  • #18
En líneas generales estas novedades me parecen un acierto, empezando por el HC que me gusta más con el anterior, y el bisel rojo me llama la atención.
Finalmente, el conquest classic chrono me parece precioso.
 
  • #19
El unico que me llamó la atención fue el conquest crono. Los demas..ni fu ni fa. Y el Hydro (para mi) se lo han cargado con ese nuevo dial.
 
  • #21
El solo hora me recuerdan a los vitorinox, creo que la han "cacagado" dicho finamente, saludos Xeretano
 
  • #22
el hidroconquest con subdial rojo es precioso....
 
  • #23
Parece que eslabón central del armis al fin será cepillado, creo por la foto.
 
  • #24
Solo me atrae este. EL resto, para eso compro un glycine combat sub. Mas barato y mas bonito...

L2.788.4.53.0_PR.jpg

Este me atrae y mucho...

... me gustaría saber tamaño y precio, porque es un futurible seguro.
 
  • #25
A mí si me gusta. De hecho es de los divers que sí me compraría, no siendo yo muy fan de los divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie