• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenéis los gemelos de Pedro en su web

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Gracias a la incansable amabilidad y gran capacidad de trabajo de un buen amigo, tenemos ya los gemelos de Pedro Izquierdo reflejados en su web, podéis hacer los pedidos desde ella:-P :-P :-P :-P

Aqui
lostimage.jpg


Os canso un poco mas :D :D :cool1: :cool1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Santi.

Para todos aquellos que no tengan todavia su regalo de Reyes, es una gran opción.

Saludos y Feliz Navidad

Rafael
 
Efectivamente, voy hacer los gemelos, parece que hay mucho personal que los quiere. El precio es de 175€.

El que los quiera debe hacer su pedido en mi pagina, lo mejor es que lo deje para los enamorados o el dia del padre, ahora es muy mala fecha y lo mismo no puedo servirlos.
 
Son preciosos y muy originales ,los que utilicen gemelos con cierta asiduidad dudo que se puedan contener...
 
aysssssssssssss (suspiro de enamorao) ;)
muchas gracias Santi, pero al contrario de lo que dices no cansas... relajas viendo esas fotos..
 
aysssssssssssss (suspiro de enamorao) ;)
muchas gracias Santi, pero al contrario de lo que dices no cansas... relajas viendo esas fotos..


Gracias Maxi, si te fijas es la misma foto, solo que he simulado como si fuese cine y estuviese haciendo un zoom con uno de los gemelos en el centro de la toma :-P :-P

Hago tantas fotos que sino soy imaginativo, me repetiría y te aseguro que acabaría cansando ;-)

Feliz 2008 :) :) :) :ok::
 
Gracias por la información, Santi.

Ya está hecho el pedido.:D
 
habra que comprar una camisa adecuada. Feliz nochevieja...desde Finlandia
 
  • #10
Lucen magníficos, pero tengo la duda de si no se engancharan a la tela por ejemplo de la chaqueta, al tener piezas expuestas, como la parte del regulador...::Dbt::

Saludos y Feliz Año
 
  • #11
Lucen magníficos, pero tengo la duda de si no se engancharan a la tela por ejemplo de la chaqueta, al tener piezas expuestas, como la parte del regulador...::Dbt::

Saludos y Feliz Año

Tal vez, pero solo hasta que se rompa el eje de volante, otra solución es no llevar chaqueta, no se enganchan y lucen mucho.
Wen año nuevo.
 
  • #12
Hola Francisco,

Saludad a Papa Noel, de mi parte.

Un abrazo muy muy fuerte.

Rafael
 
  • #13
Oiga don Pedro, que las rebajas empiezan después de Reyes.

Esta tarde curioseando en internet encontré estos gemelos al módico precio de 320 euros. Es usted un mecenas (
lostimage.jpg
) Abrir en Watches

Un saludo y feliz año 2008
 
  • #14
Oiga don Pedro, que las rebajas empiezan después de Reyes.

Esta tarde curioseando en internet encontré estos gemelos al módico precio de 320 euros. Es usted un mecenas (
lostimage.jpg
) Abrir en Watches

Un saludo y feliz año 2008

En esa tienda deben ser muy careros. Estos creo que son los mismos por una tercera parte.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues si que parecen los mismos...menuda diferencia de precio...
 
  • #16
Pues si que parecen los mismos...menuda diferencia de precio...

Nadie es carero ni nadie da duros a peseta, hay truco y pienso que los gemelos mas baratos son los de la foto de abajo.

Un reloj marca la hora igual que otro, sin embargo hay relojes que valen el doble que otros, sera por que tienen diferente calidad, no porque el que los vende sea un carero.

Los gemelos que nos pone Ilis, son moviiento suizo y los otros no.
 
  • #17
Nadie es carero ni nadie da duros a peseta, hay truco y pienso que los gemelos mas baratos son los de la foto de abajo.

Un reloj marca la hora igual que otro, sin embargo hay relojes que valen el doble que otros, sera por que tienen diferente calidad, no porque el que los vende sea un carero.

Los gemelos que nos pone Ilis, son moviiento suizo y los otros no.


Pedro,los dos gemelos son exactamente iguales,y en Internet es normal encontrar el mismo producto a precios muy diferentes.
De todas formas,y esto es solo mi opinion, unos gemelos son un mero complemento de vestir.Salvo que el reloj funcione-yo tengo unos de cuarzo que así lo hacen- el movimiento que lleve si estéticamente es bello me da igual que sea Omega,Longines,o chino.
 
  • #18
Hola,pues los he observado con detenimiento(y corregidme si me equivoco) pero comparto la opinión de Javier Franco,son los mismos.Por otra parte hay que tener en cuenta que su utilización va a ser meramente estética,un complemento del vestir que seguramente con el tiempo se dañe,no van a ser utilizados para la que es su principal finalidad,Si llevaran algún tipo de protector en metacrilato u otro material que se adaptara se protegería el movimiento pero de esta forma tambien comparto opinión con Javier en que si el movimiento es bonito da igual que sea Longines que Chino, es fácil que se acaben dañando.Un saludo...
 
  • #19
Ufff!!!!maravilla!!!
Si hubiera podido hubieran ido SEGURO a la carta de SSMM los Reyes Magos de Oriente... lo dejaremos para el día del padre, que coincide con mi santo...
 
  • #20
sin embargo hay relojes que valen el doble que otros, sera por que tienen diferente calidad, no porque el que los vende sea un carero.

Pedro, no es que quiera contradecirte pero el Monster nunca pasa de 100 o 150 dolares cuando mucho si uno compra con Poke, pero en Mercado Libre de México el mismo Monster esta en casi 300 dolares ::grr:: hay mas o menos el doble de precio de diferencia entre un vendedor y otro.
Es que aqui Seiko y Citizen son relativamente caros, como ejemplo, e llegado a ver "Fliegers" crono de cuarzo Citizen en 1000 dolares que serian 678 euros.
 
  • #21
Viendo los precios en otras webs se llega a la conclusión de que sólo Pedro puede actuar así, es decir, sólo Pedro pondría ese precio a los gemelos. Es que Pedro.... es Pedro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie