• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milpostista

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Me hace ilusión compartir este momento con todos vosotros.Disfruto mucho cada dia y aprendo en mayor medida.Gracias por compartir tantos momentos consejos ilusiones y vivencias.He conocido a amigos que de otra manera nunca habría tenido contacto con ellos,si no hubiese sido por nuestra pasión por los relojes.Dia a dia me admiro de la educación y respeto reinante. En este momento estamos todos los foreros de Extremadura intentando crear un comando,y tener nuestra primera quedada.Os dejo unas fotos de mis 2 Valjoux.Saludos a todos.
 
Pues enhorabuena Jesús, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ...
 
enhorabuena!
 
gusta ver ese relojito debajo del avatar,Enhorabuena Jesus,ahora a por lo 2000
 
Pues nada compañero felicidades y
a por los 2000,
pero mas que el numero, importa el tiempo compartido
 
Enhorabuena por los dos relojes tan bonitos que tienes.

Saludos.
 
mira q estaba yo atento para felicitarte y no m has dado tiempo!! enhorabuena!! a ver cuando te pasas por aqui...
 
si hacemos una mini quedada de sanitarios je je
 
esperate q no diga q naci en badaho y me pase a vuestra quedada... mantenme informado!!
 
  • #10
Te adoptamos....siempre que no tengas nada en contra del jamón ibérico :yhoo::
 
  • #11
Enhorabuena por tus 1000 post, esta pasión que nos une a todos es lo suficientemente fuerte como para 10000 post, seguro que los cumples.
 
  • #12
precisamente ayer abrimos un jamon de extremadura en casa que es una autentica maravilla. asi que si me ofreces eso... y, algo simple, como unas migas a vuestro estilo... pfffff aunque sea voy y vuelvo en el dia!! yo iba mucho a cabeza del buey con un amigo que parte de su familia vive alli. asi q ya sabes...
 
  • #13
Lo vamos a hacer en Cáceres...a 3 horas de los madriles...
 
  • #14
enhorabuena por esos 1000.
saludos.
 
  • #15
Muchas felicidades por esos 1000 Jesús !!! :clap: :clap: :clap: (ahora ya tienes un reloj que no se puede comprar con dinero ;-) )
 
  • #16
Enhorabuena Jesus,por esos 1000 post,estas hecho un fiera,el comando ya va cogiendo forma desde aquí animar a todos los foreros extremeños y de alrededores a participar en la 1ªQuedada Extremeña.
 
  • #17
1009 felicidades y es un placer tenerte entre nosotros. Un abrazo, compi:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie