• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milpostista

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
como he visto que varios foreros celebran alcanzar cifras redondas de participación en el foro, me uno a ellos, ahora que he llegado a 1.000 posts.
He tardado tres años y pico en alcanzarlos, lo que supone (según indica mi perfil), una media de 0,87 participaciones al día.
Leo mucho más de lo que participo, y disfruto con algunos hilos que me enseñan cosas nuevas sobre este mundo (tengo mucho que aprender) y sobre todo con las fotos que ponéis (ahí siento admiración porque soy un desastre con la cámara). Hay unos cuantos foreros de los que me declaro seguidor, por el rato agradable que me hacen pasar.
En este tiempo he comprado dos relojes en el foro (a un mercante y a un forero) y varios accesorios (a mercantes y foreros) con un resultado excelente en todos los casos. También me apunté a una quedada, pero al final no pude asistir (pena de centollas) ::bash::. Espero remediar esto en otra ocasión.

Otra de las tradiciones en estos hilos es presentar la colección. Como reciéntemente la mostré en un hilo, os pongo enlace al mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/resumen-de-reloj-más-usado-en-diciembre-y-en-2012.261139/

Gracias a todo el foro (administradores, moderadores, mercantes, patrocinadores y foreros) por entretenerme tanto y enseñarme muchas cosas sobre este mundo que me fascina.
Un saludo.
 
Gracias a ti por compartir tu mega colección, y tu metódico sistema de uso
 
...;-) Bueno he tardado un poco en contestar a tu " mil mensajes" , vaya pedazo de coleccion:clap:.
Tenemos el mismo gmt.
Felicidades por alcanzar esos mil.
 
Enhorabuena por los 1000, lo que ya no se que decirte es por la coleccion, todo se me queda excaso.
Saludos.
 
¡Enhorabuena por los 1000 post, pero sobre todo por la pedazo colección que tienes!
Saludos.
 
Y que sean muchos mas compañero!!!
 
Felicidades por tus mil mensajes y gracias a ti por compartir con nosotros tu magnífica colección. :clap:
 
Enhorabuena y gracias por tus mensajes.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, me encanta tu colección. El tema de los gráficos es una pasada. Espero poder seguir leyéndote.
 
  • #11
Enhorabuena y espero que no te pierdas la próxima :Cheers:

P.S: Tus fotos son muy buenas.
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000,y por esa magnífica colección. Menudos relojazos.
Un saludo.
 
  • #13
Felicidades compañero por los 1000, tu post sobre tu colección y las estatísticas sobre tus costumbres es de los más impresionante y friki que he visto aquí de un forero... ;-) :ok:: Espero ver más de esas cosas... :)
 
Última edición:
  • #14
felicidades por la cifra!!!
 
  • #15
Cada vez que leo tu post quedo más encantado .....

felicidades por tus 1k posts !!
 
  • #16
Enhorabuena por tu millar de posts y por tu constancia a la hora de controlar tus relojes.
 
  • #17
Felicidades por esos 1000 post, llenos de aportaciones.
Los más noveles seguimos aprendiendo de ellos, misma extrapolación hago a todos los miembros activos de éste foro!!
Gracias por todo!
 
  • #18
Muchas felicidades!!! Es un placer leer hilos como el tuyo. Espero sigamos viéndonos por el foro durante muchos años. Saludos.
 
  • #19
Si Señor tus 1000 y tus grandes piezas ese Vulcain Cricket esta en mis futuribles ;-)
 
  • #20
Madre que pedazo de coleccion y que persona mas ordenada con sus cosas, yo jamás podría decir cual es el reloj que mas me pongo! En fin increíble hilo que en su día me perdí. Bueno felicidades por esos mil y gracias por mostrarnos tu excelente coleccion.
 
  • #21
Enhorabuena compañero, muchas gracias por tus gráficos y tus experiencias, y la colección...se cae la baba de verla es increíble
 
  • #22
Magnífica colección, espero seguir leyéndote en el foro :clap:
 
  • #23
Felicidades por los mil y por el gusto por los relojes que al fin y al cabo es por lo que estamos aqui.
 
  • #24
Enhorabuena por los 1000 y por tu colección.
 
  • #25
Felicidades por tus 1.000 posts y sobre todo por el pedazo de colección que gastas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie