• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Soy Medio Milpostista.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo tonto, a lo tonto ya llevo 500 posts, voy a pedirle a Goldoff medio relojillo a ver si pica. Solo llevo medio año en el foro y he visto movidas de todo tipo, pero la verdad lo que más aprecio es haber conocido a gente como los de Matadepera, no cito a nadie para que no se enfaden los demás. A VER SI LLEGO A 1000.
 
pues yo,como dijo el amigo del bigote " estamos trabajando en elloooooou"...
 
Venga animo que a los mil te mandan un jamon..
 
Huyyy!! ¿Todavía no te ha llegado el regalo del boss por tu quinientos aniversario? 8o 8o 8o

Tranquilo, estará al caer. Seguramente está en correos, :-P a mi me llegó también con retraso. :whist:: ¿Te gusta?
 
No está mal, la marca me suena pero ahora no caigo:D
 
No se,podia estirarse mas...:D
 
Felicidades yo empiezo el camino espero que el regalo no se agote.(jajaj)
 
Efectivamente, eres quinientospostista
Enhorabuena!
 
A seguir dando al teclado que todo llega!
 
  • #10
sigue asi, campeon.
 
  • #11
Felicidades yo empiezo el camino espero que el regalo no se agote.(jajaj)
Jolines estas cosas os las tenias bien calladitas, si lo sé me apunto antes, asi que ese es el de los 500 ¿y cual es el de los 1000?
 
  • #12
Enhorabuena, sigue así.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie