• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual 300 mensajes os regalo un video

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de un año y medio y mucho leer y aprender por fin según el foro con 300 mensajes ya soy habitual, la verdad que en este tiempo me habéis ayudado mucho en mis decisiones de compra, no solo con consejos si no también con la increíble rapidez de vuestras respuestas, como anécdota con el post que cree y que mas me reí fue en el que de verdad encontré una noticia en la que decía en una pagina de noticias falsas de que rolex estaba pensando en sacar falsificaciones, y yo me lo creí todo os dejo el enlace para que el que no se acuerde o no participó pinchar en el enlace de la siguiente linea

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-fabrica-imitaciones-articulo-dentro.325278/

Os dejo de regalo un video para todos los que me habéis ayudado y para todo el que se entretenga en leer estas lineas es un un time lapse de mi longines incluyendo cambio de fecha. Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por aquí.



 
Última edición:
Enhorabuena por esos 300. Ahora a por otros tantos:ok::
 
Felicidades por los 300 mensajes. E ido a ver el video pero no funciona. Un saludo
 
kisulin, enhorabuena por los 300. Confirmo que el video no se abre.
 
Hola, 300 mensajes ya pesan pero lo más interesante es lo que se aprende en este foro. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena por esos 300, yo tambien espero llegar pronto. Saludos. El time laps muy bueno.
 
Pues eso, enhorabuena y muchas gracias por compartir
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por esos 300, que sean muchos más.
Gracias por el vídeo me ha gustado bastante.

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por esos 300
 
  • #13
Enhorabuena Leónidas, jeje.
 
  • #14
Felicidades por los 300 posteos. te mando un abrazo

seren
 
  • #15
Felicitaciones! Y ojalá te tengamos mucho tiempo mas por aquí.
 
  • #16
yo tengo otro hydro, y me ha encantado el video
 
  • #17
Enhorabuena por los 300, algunos estamos "en ello" ;-)
 
  • #18
No había visto el vídeo y amigo, este reloj me llega el martes. Uffff!!! Que bellezón compañero. Y que fin de semana de nervios me queda por delante.Saludos.:ok::.
 
  • #19
No había visto el vídeo y amigo, este reloj me llega el martes. Uffff!!! Que bellezón compañero. Y que fin de semana de nervios me queda por delante.Saludos.:ok::.

La verdad no te vas a arrepentir lo vas disfrutar mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por esos 300 mensajes. Ahora a por los 3000. Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por esos 300 mensajes. Gracias por compartir el video. Saludos
 
  • #22
No había visto el vídeo y amigo, este reloj me llega el martes. Uffff!!! Que bellezón compañero. Y que fin de semana de nervios me queda por delante.Saludos.:ok::.


Que tal fue la llegada? impresiones?
 
  • #23
Enhorabuena,yo estoy en camino,una pena que el video no abre
 
  • #24
Enhorabuena por los 300. El video muy guapo, el Hydro es precioso.
Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #25
Felicitaciones por los 300 y el video muy bueno


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie