• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy forero senior

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
::dnz:: Pues gracias a todos por atenderme... tras casí 5 meses ya tengo 202 mensajes... aunque no sea un entendido me siento muy orgulloso de estar con vosotros... y además he aprendido y aprendo muchísimo, tal vez demasiado sobre algunas cosas;-) Abrazos a todos:clap:
 
Enhorabuena chavalote.

Saludos

Rafael
 
202 es un número capicúa estupendo.

Enhorabuena.
 
Feliz cumple...mensajes
 
enhorabuena maese:ok::
 
Pues nada, yo estoy parecido,si te parece vamos a por otros 200 compañero
 
Pues a multiplicarlo y a disfrutar del foro. Enhorabuena.
 
como diria gardel 202 no es naaaaaada,sentir la miraaaaada,etc....

a por los 333!
 
  • #10
Enhorabuena, yo también estoy a las puertas ;-)
 
  • #11
Enhorabuena y decirte que . . .

. . . . nunca es suficiente todo lo que se pueda aprender, sea de la materia que sea. Siempre estaremos faltos de alguna información, pero es una maravilla tener la mente dispuesta a adquirir nuevos conocimientos.
Saludos, ferraz
 
  • #12
Enhorabuena maese. Yo también celebro otra efemérides y es mi entrada al foro un día como hoy hace un año exacto. 13/12/06
Saludos
 
  • #13
Que bien, que bien!!!!! Sigue con nosotros. Como me gusta el Rado de tu avatar. Salu2.
 
  • #14
Y que cumplas muchos más.
 
  • #15
Yo propondría que se regalase un ROLEX a todos los que lleguen a forero senior. Haced el favor de no preguntarme quien lo paga porque la idea es buena; se le regala y ya está. ¿Alguno en contra?
 
  • #16
¡Secundo la moción! :clap:
 
  • #17
¡Que;-) bien:ok::, felicidades:clap:!
 
  • #18
sí señor, sí señor, gracias a mensajes como estos espero acercarme algún día a esa cifra
 
  • #19
Felicidades !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie