• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy forero. Mis primeros 100.

  • Iniciador del hilo punisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

punisher

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ya soy un forero en condiciones, he llegado a 100.
Tengo que agradecer a todo el foro lo que estoy aprendiendo aquí y las piezas que de una forma u otra he ido adquiriendo a partir de lo leido por aquí y obviamente del FCvR :ok::

Llevaba tiempo leyendo, despues me entró el gusanillo de comprar alguna cosita en el FCvR y me registré hace casi medio año, al principio solamente leía y escribía privados para alguna compra, pero luego llego la bendita regla de los 15 mensajes y eso hizo que cambiara, me animé a ir escribiendo y sin comerlo ni beberlo ya he llegado a los 100, así que muchas gracias a los administradores por esa norma que al principio me parecio mal pero que en mi caso ha sido mano de santo.

En este tiempo he tenido el placer de conocer a muy buena gente, algunos por privados o teléfono y a unos pocos en persona en los madriles, así que de momento estoy en deuda con el foro que espero ir pagando con mis aportes....

Saludos a todos y controlad las CRI. ;-)
 
Sigue asi, :clap:, voy detras
 
:clap:
¡Ánimo!

Cada día somos más

¡Salud!
:bye:
 
Efectivamente, bendita regla de los quince mensajes. De no ser por ella jamás habría escrito ninguno yo!
 
Enhorabuena compañero!!!!
 
Otro que se ha animado con la regla de los quince...

Solo que yo voy un poco mas lento.
 
enhorabuena
 
Felicidades,ya te has realizado.
 
Algún día llegaré.:friends:
 
  • #10
enhorabuena!
 
  • #11
Bienvenido compañero
 
  • #12
Sigue y no pares, cuanto más seamos, mejor nos lo pasaremos. :ok::
Pues eso que ya soy un forero en condiciones, he llegado a 100.
Tengo que agradecer a todo el foro lo que estoy aprendiendo aquí y las piezas que de una forma u otra he ido adquiriendo a partir de lo leido por aquí y obviamente del FCvR :ok::

Llevaba tiempo leyendo, despues me entró el gusanillo de comprar alguna cosita en el FCvR y me registré hace casi medio año, al principio solamente leía y escribía privados para alguna compra, pero luego llego la bendita regla de los 15 mensajes y eso hizo que cambiara, me animé a ir escribiendo y sin comerlo ni beberlo ya he llegado a los 100, así que muchas gracias a los administradores por esa norma que al principio me parecio mal pero que en mi caso ha sido mano de santo.

En este tiempo he tenido el placer de conocer a muy buena gente, algunos por privados o teléfono y a unos pocos en persona en los madriles, así que de momento estoy en deuda con el foro que espero ir pagando con mis aportes....

Saludos a todos y controlad las CRI. ;-)
 
  • #13
enhorabuena
 
  • #14
yo

Yo estoy en ello desde que estoy aqui solo pienso en relojes jejej felicidades
 
  • #15
Gracias a todos... eso de pensar en relojes nos pasa a todos, yo me voy a prohibir entrar en el FCvR durante algún tiempo para evitarme tentaciones.
 
  • #16
Gracias a todos... eso de pensar en relojes nos pasa a todos, yo me voy a prohibir entrar en el FCvR durante algún tiempo para evitarme tentaciones.

Primer síntoma: La negación

(acéptalo!!! después de haber escrito esto ya has entrado más de una vez al FCvR)::bash::
 
  • #17
Pues arreando... opina, comenta y, en definitiva, participa. :ok::

Saludos.
 
  • #18
yo no se lo que tardare en llegar, la verdad que se aprende un monton y la peña te hecha una mano constantemente
 
  • #19
Enhorabuena.Realmente es un magnífico foro para aprender, consultar, aconsejar y sobre todo compartir experiencias, aficiones... Ya verás como engancha. Un saludo
 
  • #20
enhorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie