• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya soy forero!

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioB

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que casi sin darme cuenta he llegado a los 100 mensajes, y para celebrarlo (ya se que no hay tanto que celebrar, pero cualquier escusa es buena:D) me he propuesto conseguir un nuevo nene. Espero vuestras respuestas.:ok::

Condiciones:
-1500-2000E (sin incluir descuentos)
-mecánico (automático o manual)
-nuevo o segunda "muñeca"
-me gustan los cronográfos, pero no es algo imprescindible
-que tenga un estilo medianamente equilibrado, que se pueda usar a diario
-que no "canse", no querría desprenderme de el. Vamos, para toda la vida


Por petición popular edito el post para facilitar un poquito la búsqueda del reloj. Se me ocurre una idea, porque no me decís cada uno un reloj de cada categoría que se os ocurra (diver, flieger, etc.) que cumplan esas características. Creo que asi sera mas facil.

Gracias por vuestras respuestas:ok::
 
Última edición:
pues felicidades vecino

:)
 
Pides poco solo tienes que elegir entre 500 posibles relojes, suerte.
 
Gracias:ok::, pero como has podido responderme en 1 min.::bxd:: joe que rápido.
 
los coruñeses somos así :p
 
Welcome to the foro, and congratulations
 
Pero di algo de tus gustos para orientarte.
 
Por 800 y pico € (con el descuento) tienes creo en el foro de mercantes el Longines HydroConquest cronógrafo... Yo lo tengo y qué quieres que te diga de él: IMPRESIONANTE.
 
  • #10
Sobre 400 proyecto Embrión el ODISEA genial
 
  • #11
yo me compraria un omega seamaster 300M GMT.
Y felicidades por ser forero, ya se me olvidaba, con la emocion de poner el reloj.
 
  • #12
Ya ha dicho sus preferencias.:D
Condiciones:
-1500-2000E (sin incluir descuentos)
-mecánico (automático o manual)
-deportivo, diver, de aviador, etc
-nuevo o segunda "muñeca"
-me gustan los cronográfos, pero no es algo imprescindible

Gracias de antemano.:ok::
 
  • #13
IWC Aquatimer 1000M en

en el FCvR he visto que hay uno MUY BIEN DE PRECIO! :drool:

A mi me pilla ahorrando para las vacaciones, que si no!!!::bash::

Y enhorabuena x ser Forero!
 
  • #14
enhorabuena, hay un omega NZL 32 en el fcv que es para volverse loco, lo tiene todo.. mirale..
 
  • #15
Enhorabuena, Compañero. Yo me compraría un Oris el Meistertuk -+o-, se escribe así-. Saludos.
 
  • #16
Pues eso que casi sin darme cuenta he llegado a los 100 mensajes, y para celebrarlo (ya se que no hay tanto que celebrar, pero cualquier escusa es buena:D) me he propuesto conseguir un nuevo nene. Espero vuestras respuestas.:ok::

Condiciones:
-1500-2000E (sin incluir descuentos)
-mecánico (automático o manual)
-deportivo (diver de aviador, etc.)
-nuevo o segunda "muñeca"
-me gustan los cronográfos, pero no es algo imprescindible
-que sea duro, para poder usarlo a diario
-que tenga un estilo que no canse, no querría desprenderme de el. Vamos, para toda la vida
Gracias de antemano.:ok::

Pues... yo tengo una espinita clavada con un fortis... pero no puedo porque el tamaño de mi muñeca no me permite llevarlo comodamente...

lostimage.jpg


Claro que probablemente busques uno con esfera negra...
 
  • #17
Enhorabuena Antonio.
 
  • #18
Felicidades por los 100 :clap::clap::clap:
En cuanto al reloj ya te auguro que si no especificas más vas a tener un modelo por forero que responda ;-)
Saludos.
 
  • #19
enhorabuena, yo me compraria un oris diver de 1000m son una autentica pasada
 
  • #20
Enhorabuena!!! Se me ocurre Seamaster, aunque no sea cronógrafo!! Saludos
 
  • #21
Hola compañero forero...!!! Felicidades!
Pues no se, a vote pronto, un Omega Seamaster, un Speedmaster, un Tag Heuer Carrera, o el nuevo Aquaracer, Longines Grande Vitesse o el Hidroconquest crono, un sin, un breitling...ufff, tienes tantos...Suerte!!!
 
  • #22
+1 por el Sea, y por cierto que sea enhorabuena por esos 100 y a por muchos más, y por cierto cuando llegues a los 1000 haber que nene te cojes...jejejeje
Un saludo
 
  • #23
A mi se me ocurre como buen candidato el Longines Legend Diver...
 
  • #24
felicidades, a por los 200!
 
  • #25
Yo también el Oris Meistertautcher (o como se escriba). Aunque a lo mejor pillas algún seamaster bond (no sé, no sé)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie