• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy forero!!!

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
He llegado a 100!! Gracias a todo el foro por vuestras aportaciones.
Screen shot 2011-11-06 at 9.37.42 PM.jpg
 
Enhorabuena compi, :Cheers:
 
Venga que los 1000 estan a tocar
 
Enhorabuena. Siendo de septiembre del 2013 tu actividad en el foro es parecida a mi vida sexual;-)Aunque últimamente estamos más activos.:yhoo::
 
Enhorabuena. Siendo de septiembre del 2013 tu actividad en el foro es parecida a mi vida sexual;-)Aunque últimamente estamos más activos.:yhoo::

:laughing1::laughing1: de la vida sexual mejor no hablar ::blush:::whist:: por ese motivo me estoy planteando un ¨azulito¨........... ya me entiendes :D

Gracias un saludo
 
Enhorabuena forero
 
Enhorabuena (por lo del foro, no por lo otro :-) ).

--
Enviado desde mi móvil.
 
Enhorabuena. Siendo de septiembre del 2013 tu actividad en el foro es parecida a mi vida sexual;-)Aunque últimamente estamos más activos.:yhoo::

Cien en año y medio?
No esta nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena!! a mi me cuesta escribir, la verdad... Como para llegar a 100!
 
  • #11
Felicidades::dnz:: por tu "ascenso", ya eres "cabo", yo sigo siendo "soldado raso"..., pero para compensar mi tristeza de ser sólo soldado raso en el mi status "foreril", hoy desde los Paises Bajos, me llego el GMT de Orient...., lo acabo de abrir y es muy bonito... y con "regalos" incluídos.

Felicidades por el "ascenso", pero mezclar sex and watches.., como que no.. (jejej);-)


Ya sé que:Fotos:

Pero ahora no puedo...
Ya las pondré comos se merece el bicho..

Saludos:ok::
Pedroml.

De nuevo Felicidades Mr Forero unicoru:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena buena compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena compañero :ok::, y un poquito más de ánimo que ya casi me pillas... :Cheers:
 
  • #15
A este forero lo saluda esta forera por elección. Te mando un abrazo.
 
  • #16
Enhorabuena, además llevas 111 cuando yo lo leo así que más chulo el número todavía.
 
  • #17
Felicidades ! Con un aifón con tapatá llegarás a 1000 rápidamente :ok::
 
  • #18
Enhorabuena. Siendo de septiembre del 2013 tu actividad en el foro es parecida a mi vida sexual;-)Aunque últimamente estamos más activos.:yhoo::

Afri,lo de tu actividad sesual,ma llegao jodio valenciano,por cierto siempre me pregunto lo de tu firma,es como si hubieras pasao por delante de mi casa,aunque el unico Lewis que vive alli se apellida,Straus :laughing1:
 
  • #19
Enhorabuena. Siendo de septiembre del 2013 tu actividad en el foro es parecida a mi vida sexual;-)Aunque últimamente estamos más activos.:yhoo::

+1000. Venga que no decaiga ese ritmo.
Para el 2030 celebramos los mil post :clap:
 
Última edición:
  • #20
Pues yo soy de los tuyos. Tambien escribo poco. Me gusta ir aprendiendo.
 
  • #21
Afri,lo de tu actividad sesual,ma llegao jodio valenciano,por cierto siempre me pregunto lo de tu firma,es como si hubieras pasao por delante de mi casa,aunque el unico Lewis que vive alli se apellida,Straus :laughing1:

Enhorabuena por los pantalones y porque si eres tú el del umbral, eres el tiempo.;-)
 
  • #22
otro mas que ha caido en las redes del foro,,:ok:: felicidades!!!
 
  • #23
Enhorabuena compañero. Dentro de ná los 1000
 
  • #24
En primer lugar muchas gracias a tod@s, como habéis podido observar ingresé en el foro en el 2013 y lo único que hacía era leer y enriquecer mi afición-PASIÓN por los relojes con vuestras magníficas aportaciones, y como no soy muy aficionado a Internet ni a las nuevas tecnologías, de hecho ni whatsapp tengo ........ni Facebook ni twiter ni nada parecido..........pero éste no es un foro...., es EL FORO.........caramba como me lío...será que soy galego? y como bien dice el compañero luima he caído en las NexQ9.jpg
 
Última edición:
  • #25
Otro mas para la causa, felicidades por tus cien compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie