• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy un cambia-pilas mediocre.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues eso que despues de un año en el foro ya me atrevo a cambiar las pilas de los relojes de cuarzo, no de todos por supuesto.
Gracias a las herramientas que me agencié hace unos meses y a que se me está quitando el miedo a abrir los relojes, pues eso.................que cuando me dice alguien en casa " vaya se me acabo la pila....." yo le digo trae anda que ya te la cambio yo, el me dice y podras? no me lo escacharraras, y yo a experimentar, si me lo cargo me lo cargo, pero para aprender hay que romper, no?
Bueno seguiré con mis hazañas a ver en que acaba esto, que el trabajo esta muy mal, y encima con esta crisiS me veo con un quiosco - CAMBIO PILAS A 2'50 EUROS-
 
Lo malo es si vuelven de moda los mecanicos y se te acaba el negocio de las pilas..:laughing1:
 
Me parece muy bien por alli uno empieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie