• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya son las TRES!

  • Iniciador del hilo Skykik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Skykik

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuestros móviles y relojes radio controlados probablemente ya se hayan dado cuenta pero... haced el favor de recordárselo a vuestros tradicionales mecánicos.

Un saludo y feliz día.
 
Hoy en dia ya no hay escusa para al dia siguiente llegar tarde al curro o a clase jiji
 
Trabajo una hora menos:clap:
Saludos.
 
Anda que iba yo a levantarme de madrugada a cambiar todos mis relojes, ...

Suelo cambiar la hora antes de acostarme en primavera, y después de levantarme en otoño. Como suelo cambiar de reloj cada día, el de otoño básicamente es darle cuerda y ponerlo a hora.

Los cuarzos, cuando me viene bien, ...
 
intuyo que en España cambió la hora...
 
Jeeeee tienes razon, el problema es que tenemos tantos cacharritos que siempre alguno se queda colgao...

S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie