• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos mas de 45.000.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya hemos superado la cifra de 45.000 foreros.:ok::
Enhorabuena a tod@s.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hilos 257,068

Mensajes 3,205,091

Miembros 45,035
 
Somos 45 mil individualidades que hacen de este foro el más especial de todos. Muy bueno el guiño de la hora y la cifra! 45.000 saludos!!!
 
Has clavado la hora. Pues saludos a todos lo que formamos este clan. ¡ Pues sí que somos muchos!
 
Enhorabuena!!!! Los 50000 están a tiro!!
 
Propongo ir pensando en una celebraciòn especial para cuando lleguemos a los 50.000...
 
45000. Muchos son.

:ok::
 
8o asi me he quedado y asi lo celebro :Cheers:. Gracias a los moderadores por el pedazo de foro.
 
¡Uf! Somos muchos, yo voy saliendo, hasta mañana.
 
OTIA, cuanto friki junto, esssto, aficionados a la relojería quería decir. :pardon: :D
 
  • #10
Cada día somos mas grandes y lo que nos queda.

Muchas felicidades a todos y seguir creciendo :clap: :clap:.
 
  • #11
Bnoches
Y subiendo ... a por los 50000.
Saludos
 
  • #12
Esto va subiendo exponencialmente.
 
  • #13
Felicidades a todos!!:clap: Estamos cerca de Los 50,000!!!
 
  • #14
A los 50...¡MAKROKEDADA!:light::light:::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
:flirt::flirt: Desde este lado del Charco, digo PRESENTEEEE, :ok:::ok:: y pronto confirmare con mi presencia :whist:::whist:: q somos una comunidad mundiallll :ok:::ok:: y vamos pa' los 50.000 :ok:::ok::
 
  • #16
Ahí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #17
Desde México muchísimas FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS Y A ESTE GRAN FORO :clap::yhoo:::friends::Cheers: eso merece un super festejo a los 50,000.
 
  • #18
Realmente os dais cuenta de lo que son 45000 tipos hablando de relojes? que no se trata de coches (el gran rey) o de fútbol....

EXITAZO !!!! Muchísimas felicidades a los Administradores, coordinadores, moderadores, etc.... que con su curro hacen que esto funcione día a día.

Y desde luego a los foreros... Cada día me asombra más muchas acciones que veo. Señores, gracias.
 
  • #19
Y subiendo... Enhorabuena a todos los que con vuestro gran trabajo haceis posible este maravilloso foro.
Gracias y saludos.
 
  • #20
El 0.1 % de la población de España, magnífica noticia!
Enhorabuena a los responsables de este éxito.
 
  • #21
Esto es gracia a los responsables de la página, que son los "currantes" y también a los foreros, yo he reclutado para la página a 3 persona y prometo nuevos fichajes.
Enhorabuena y a por el millón :D
 
  • #22
Mis FELICIDADES para el Foro y .....a por los 50.000.
 
  • #23
Y que siga creciendo!!! ::dnz::
 
  • #24
Vaya pasada...enhorabuena a todos
 
  • #25
Enhorabuena al foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie