• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos famosos relojes especiales

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dais cuenta compañeros somos cada día más importantes nos lee desde China y hay nuevo compañeros chinos como por ejemplo MANOLOS que se esfuerza en leer español para seguirnos, por cierto Augusto y Anton si necesitas un intérprete para hacer la página web en chino yo te lo hago gratis, eso si muchas copas de vinos te costará.

Y compañeros no hagáis el gracioso con los chinos que no entiende bien el español por menos se esfuerza o usa en traductor Google, yo creo que sí vais a una página web China no tenéis ni idea de como empezar menos meterlos en un foro, como por ejemplo el nuestro.
Muchas gracias compañeros estamos todos aquí por la misma afición, relojes.:worshippy::worshippy:
 
Pues yo también estoy en China.................
 
Me parece una gran noticia,que se nos lea desde China y alabar el esfuerzo de Manolos por leer en español.........y yo soy el primero que si entro en una pagina china.......todo me sueña a chino.........y no me aclaro:D:D:D.
Saludos a todos tus compatriotas que se asomen por aquí:ok:::ok:::ok::
 
Pero manolo ¿es aficionado a los relojes o los vende?:D
 
¿Alguien sabe de cuantos paises hay foreros en relojes especiales?
 
Bienvenido manolos,gracias por intentar hablar y relacionarte con nosotros,a mi me encantaría hablar vuestro idioma y visitar tu amigos,a mi me parecéis gente fantástica y he aprendido cosas con vosotros.

Un abrazo companero.
 
Os dais cuenta compañeros somos cada día más importantes nos lee desde China y hay nuevo compañeros chinos como por ejemplo MANOLOS que se esfuerza en leer español para seguirnos, por cierto Augusto y Anton si necesitas un intérprete para hacer la página web en chino yo te lo hago gratis, eso si muchas copas de vinos te costará.

Y compañeros no hagáis el gracioso con los chinos que no entiende bien el español por menos se esfuerza o usa en traductor Google, yo creo que sí vais a una página web China no tenéis ni idea de como empezar menos meterlos en un foro, como por ejemplo el nuestro.
Muchas gracias compañeros estamos todos aquí por la misma afición, relojes.:worshippy::worshippy:

Hay un artesano chino llamado wotancraft que es realmente un crack,yo estoy enganchado a su web y sus artículos ,la pena que yo no se mucho ingles ,y de chino nada ,pero la verdad que sus mails siempre me ha tratado muy cordial y con mucha rapidez .luís de verdad sabes chino?
Saludos
 
Ademas de famosos Internacionales, esto es estupendo.
 
  • #10
Hay un artesano chino llamado wotancraft que es realmente un crack,yo estoy enganchado a su web y sus artículos ,la pena que yo no se mucho ingles ,y de chino nada ,pero la verdad que sus mails siempre me ha tratado muy cordial y con mucha rapidez .luís de verdad sabes chino?
Saludos

Si amigo si tienes alguna duda me envías a mi correo y te lo traduzco.
Luiskiu2002@hotmail.com
 
  • #11
¿Alguien sabe de cuantos paises hay foreros en relojes especiales?

Casi te puedo garantizar que de todos los que hablan español incluyendo varios de EEUU. Por supuesto portugueses (muy activos por cierto ;-)) y algunos brasileños, lo que nos da América al completo a falta de confirmar algún canadiense. Tenemos también italianos, franceses, alemanes, suizos, británicos... y por supuesto "la colonia española" exiliada por esos mundos de Dios: China, Australia y varios por la misma Europa.

Es decir, que en RE no se pone el sol :D

Saludos
 
  • #12
Mi cuñado es austriaco y nos lee desde austria, no escribe pero si nos lee ,
 
  • #13
Este foro no tiene fronteras.
 
  • #14
Como dice Antón, aquí en Relojes Especiales no se pone el sol...sea en china o en Australia o Canadá, es igual.
Gracias a todos que nos leen, un placer teneros por aquí.
 
  • #15
que sean bienvenidos pero que no nos cuenten sus cuentos :D
 
  • #17
Desde Tokio hasta Changchun, yo me encargo de esta parte.
 
  • #18
En los descansos en Padova (Italia), nos paseamos por RE y les enseño como funciona, foros, FCV, General, son unos enamorados de los relojes les encanta,me consta que entran a mirar.
 
  • #19
A mi el compañero Luiskiu también me enseñó chino.:D:D:D

Más o menos es así: palito arriba - palito inclinado - palito recto - dos palitos inclinados - palito abajo - palito inclinado al revés y así sucesivamente. :whist:::whist:::whist::


Ahora en serio, me alegro mucho del esfuerzo y dedicación que tiene mucha gente para seguir este foro tan importante y tan internacional.:ok:::ok:::ok::;-);-)

Salu...ditos.
 
  • #20
+ 1....o lo intenta, está en algún foro más y siempre pregunta por lo que más se vende en España, pero barato, goma, silicona, etc.
 
  • #21
A mi el compañero Luiskiu también me enseñó chino.:D:D:D

Más o menos es así: palito arriba - palito inclinado - palito recto - dos palitos inclinados - palito abajo - palito inclinado al revés y así sucesivamente. :whist:::whist:::whist::
Salu...ditos.

Amigo Raul, con esto de los palos y los palitos me di cuenta de que yo se hablar chino y cantar en chino. :D

Letra:

III IlIes ieieie IlIes
III IlIes ieieie IlIes

Música:

 
  • #22
Por todo lo que habéis comentado, ahora hay muchas más razones para escribir bien y expresarse con propiedad.

Un saludo!!
 
  • #23
Lo que hace el interné!!!!!!

La verdad es que es increible, y dado el foro y su magnitud, no me extranaría que dentro de poco nos leyesen hasta en la Estacion Internacional.
 
  • #24
no si poco a poco....
 
  • #25
Cuando hay nivel y seriedad,todo es mas facil,yo entre a intentar saber algo de un diver y me enganche,hay conocimiento,pasion,amabilidad.......................como para no entrar aqui.

Esto es un sitiazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie