• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 42.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El otro dia tuvimos un nuevo record mas de 3.000.000 de mensajes (que se dice muy pronto):ok:: y hoy hemos superado la cifra de 42.000 foreros.:ok::
Enhorabuena a todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hilos 242,540
Mensajes 3,023,151
Miembros 42,010
FELICES FIESTAS
 
Última edición:
Guauuuuu!!! Estoy orgulloso de pertenecer a este foro aunque lleve poco tiempo me siento parte de este éxito.
Gracias por vuestro trabajo.
 
Pero que pasada, no?, vamos a mil foreros nuevos al mes o algo así, no?
enhorabuena a todo el foro!
 
¡Semos una gran bola de nieve!
 
Felicidades...

Si no he sido ese 42010 poco me ha faltado.
 
Náaaa..... 4 gatos.......

Enhorabuena al foro y gracias a quien lo hace posible!
 
Por curiosidad, hay alguna manera de saber qué porcentaje son usuarios activos?
 
Suma y sigue...enhorabuena a tod@s y FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2013!!!
Saludos
 
Muchas felicidades a todos, es una gran noticia!!
Feliz Navidad!!
 
  • #10
Si señor, esto no para de crecer.
 
  • #11
De todas formas, a ver si haciendo un poco de esfuerzo podemos pillar a Forocoches, que solo lleva 130 millones de mensajes :D
 
  • #12
Desde luego, mis agradecimientos a moderadores y administradores por este espacio.:clap::clap::clap:
 
  • #13
ya somos más que alguna capital de provincia jejeje
 
  • #14
Felicidades a todos los foreros y felices fiestas.
 
  • #15
Y eso descontando ya los más de 12.000 spammers y otra porquería que hemos ido liquidando...

Gracias a todos
santa.gif
 
  • #16
Es un excelente motivo de alegria ser cada día màs y disfrutar de este foro, felicitar a Goldoff y Augusto por su excelente trabajo y a seguir aumentando el numero para llegar a los 43.000 foreros.

Buenas fiestas Navideñas y mejor 2013

:ok::
 
  • #17
Feliz Navidad Augusto!


Siempre atento!

Un abrazo
 
  • #18
Madre mia...
No imaginaba yo que éramos tantos aficionados a esto de los relojes. :hmm:

Mi agradecimiento a los moderadores y administradores que lo hacen posible.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
  • #19
Que rápido va esto!!! Supongo que el boca a boca va haciendo su efecto y esto no parara, al contrario.

cuantos más mejor, quien abrio un hilo preguntando si llevar reloj esta de moda? Somos 42 mil que pensamos que si!!!!

felicidades a los moderadores por el buen trabajo, yo cada día voy aprendiendo algo en este foro, y hasta mis metidas de pata, al cual me disculpo, he hecho por se novato pero el resumen de mi tiempo en el foro es super positivo.

gracias por este espacio y Feliz Navidad
 
  • #20
Joer que pasada de peña.. Felices Navidades a los 42000
 
  • #21
Por curiosidad, hay alguna manera de saber qué porcentaje son usuarios activos?

Un 20% tal vez, de todas maneras enhorabuena y a seguir, tal vez algún día dejemos de ser bichos raros.
 
  • #23
Otro motivo más para sentirnos afortunados por formar parte de este Gran Foro de relojes y, sin duda, de amigos.

Felicidades a todos y a la administración que lo hace posible.:clap::clap:

Por cierto, que se olvidaba, FELICES FIESTAS A TODOS.:ok::
 
Última edición:
  • #24
Felicidades al foro y a todos los que lo hacemos grande cada dia.



Feliz Navidad para todos


Saludos
 
  • #25
Enhorabuena a RE y a los que lo hacéis posible.

Feliz Navidad y Próspero año 2013.

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie