• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 18.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hilos: 110.622, Mensajes: 1.400.417, Usuarios: 18.000

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Jod** qué barbaridad :huh::huh::huh::huh:

GRACIAS A TODOS
:ok:::ok:::ok::
 
IMPRESIONANTE AUGUSTO, :clap: la cantidad de gente que se registra y la actividad de este foro sin duda es poco común en los foros de la red, algo tendrá no..? :ok::

Saludos. ;-)
 
Podíamos hacer una "megaquedada"...:D
No se, en un campo de futbol:laughing1:
"Semos" los mejores...
 
Pocos foros por no decir ninguno creo que tenga a tantos foreros concentraos. Me alegro.
 
A esto le llamo yo una gran familia!!

Enhorabuena, RE!!
 
:clap::clap:¿Qué que tiene este foro?, pues no lo se, pero a fe mía que es adictivo a tope, por algo será.:clap::clap:
 
Felicidades a todos los que hacen esto posible
A los que moderan :clap:, al que administra :clap:, al soporte de RE :clap:, al que habre hilos :clap:, al que solo lee :clap:, al que escribe cosas interesantes :clap: , al que escribe chorradas como yo :D ,
A toda esta gran familia, que como tal tiene sus mas y sus menos, pero en eso se basa una familia :ok::
 
Enhorabuena a todos los que han hecho posible que este foro se haya convertido en un :



:Cheers::worshippy::worshippy: FORO MUYYYYY GRANDE :worshippy::worshippy::Cheers:




 
  • #10
18000 que barbaridad. Y esto teóricamente es exponencial, no?.
Pues si en 5 años se consigue esto...
 
  • #11
Un oasis en un mundo imperfecto

ENHORABUENA A TODOS.:)





QUOTE=Augusto;1456650]Hilos: 110.622, Mensajes: 1.400.417, Usuarios: 18.000

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:[/QUOTE]
 
  • #12
podríamos formar el "relojes especiales atletic club flieger aviación", con sus 18.000 incondicinales socios. fieles y apasionados! éso sí, no sé quién compondría el equipo titular. yo prefiero sentarme en la grada con un puro y una cerveza y disfrutar del espectáculo. en realidad es lo que ya hago... :ok::
 
  • #13
Sin duda, todos hemos puesto nuestro granito de arena para llegar a estos números. Pero creo que dentro de Relojes Especiales hay unos cuantos que han puesto un poco más que los demás. Muchas horas quitadas a las familias para poder llegar a ser Legión de Honor y moderadores. GRACIAS
 
  • #14
Los foros los hacen las personas, y aquí hay muchas y buenas.
Sigamos así.
Saludos a todos.
 
  • #15
Me siento orgulloso de pertenecer a esta "familia relojil"


UN ABRAZO A TODOS
 
  • #16
Qué grande se ha hecho esto.:):):)

Gracias a todos y en especial a los merodeadores por dedicarnos tanto tiempo.:ok::
 
  • #17
Cantidad y calidad (Peazo foro, oiga!!)

Felicitémonos todos.
 
  • #18
Saludos de uno de los últimos ;-)
 
  • #19
Esto está muy bien, pero voy a ser un poco crítico en el sentido de la calidad de los contenidos en los diferentes apartados que forman esta "gran familia", y me explico, yo llevo unos 3 años en el foro y he observado en los últimos tiempos (último año y medio aproximadamente) que los buenos posts y con enjundia han caído en picado, tanto en el Foro General, como en los subforos por marcas, en los relacionados con cuestiones técnicas, en Esenciales, etc. etc., se postea sobre muchas chorradicas que antes no se daba con tanta profusión.
En fin, es mi humilde opinión y se puede estar ó no de acuerdo con ella, pero creo que debemos ser autocríticos si queremos mantener el prestigio muy bien merecido que tiene este estupendo rincón de ocio.
Lo siento Augusto pero lo tenía que decir, no obstante debemos felicitarnos por las estadistas que objetivamente son las que son.
Un cordial saludo a tpod@s
Juantxu
 
  • #20
18.000 que se dice pronto... 8o
 
  • #21
Cantidad tenemos, calidad... la mayoría de las veces tambien. Todo perfecto.
 
  • #22
A por otros tantos!
 
  • #23
Topicazo,pero parece que fue ayer cuando comencé a leeros, y hoy por la mañana cuando me decidí a escribir.

A seguir así...
 
  • #24
Yo, a parte de la enhorabuena por hacer crecer esta criatura, sólo puedo decir, que aunque sea una gotita en el océano, estoy orgulloso de formar parte de este FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
cada dia mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie