• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé que se ha hablado otras veces pero...

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Queda muy feo en un foro de relojes donde una de las normas es no hablar de esto, verdad?

lostimage.jpg
 
pues si, tienes razón menudo gazapo....joer estáis en todo.....:D:ok::
 
Nada, al moderador y que lo suprima:D
 
joe, manda huevos, seguro que lo he visto mil veces y nunca había caído...Menuda vista la tuya!!! :ok:: ¡¡¡Y encima por sólo 57 dólares!!! :D:-P
 
Queda muy feo en un foro de relojes donde una de las normas es no hablar de esto, verdad?

lostimage.jpg

Esa publicidad es un enlace de Google que va cambiando y es muy dificil de controlar, aunque los moderadores están haciendo una buenísima labor.:clap::clap::clap:

La próxima vez que lo veas le mandas un privado a Goldoff o a Augusto y solucionado.:ok::

Bastante más elegante que sacarlo aquí criticándolo.
 
Queda muy feo en un foro de relojes donde una de las normas es no hablar de esto, verdad?

El problema es que es Google quien suministra las impresiones y lamentablemente parece que es bastante flexible con los f*a*k*e*s. Cada día eliminamos manualmente un buen número de esos anuncios pero no hay "dedos" para tantos falsificadores como pululan por Internet :-(

Seguimos trabajando en ello.

Un saludo.
 
Ayayai... que me parece que ya tienen bastante los moderadores como para ir controlando todo lo que aparece en los formatos web de forma automática... pero si, es una buena apreciación que a casi todos se nos ha pasado.
 
Esa publicidad es un enlace de Google que va cambiando y es muy dificil de controlar, aunque los moderadores están haciendo una buenísima labor.:clap::clap::clap:

La próxima vez que lo veas le mandas un privado a Goldoff o a Augusto y solucionado.:ok::

Bastante más elegante que sacarlo aquí criticándolo.

En ningún momento he cuestionado la labor de los moderadores. Y lo he expuesto sin animo de ofender a nadie, aunque veo que no ha sido el resultado. Lo siento.
 
Yo lo veo más como una anécdota graciosa... para nada se me ocurre pensar que los encargados del foro tienen algo que ver con ello... No os molestéis, me parece muy gracioso ;-) es como lo de la cuchara de palo en casa del herrero... Ánimo que lo estáis haciendo muy bien...:clap:
 
  • #10
Yo lo veo más como una anécdota graciosa... para nada se me ocurre pensar que los encargados del foro tienen algo que ver con ello... No os molestéis, me parece muy gracioso ;-) es como lo de la cuchara de palo en casa del herrero... Ánimo que lo estáis haciendo muy bien...:clap:

No deja de ser eso. Y si con esto ayudo a que se evite, mejor que mejor, no?
 
  • #11
En ningún momento he cuestionado la labor de los moderadores. Y lo he expuesto sin animo de ofender a nadie, aunque veo que no ha sido el resultado. Lo siento.

Tranqui, que a mi no me ofendes.:D

Pero como conozco el tema, y el trabajo que da, a ellos si puede molestarles.
 
  • #12
Pues si tienes razon, no es mas que una anecdota.
 
  • #13
bueno, no nos rasguemos las vestiduras
 
  • #14
No sólo queda feo sino que es un verdadero incordio por no decir una vergüenza, ya que las políticas de Google dejan claro que no se admiten cierto tipo de anunciantes (sexo y esas cosas) pero parece que este material debe ser transparente para ellos, porque tengo como treinta filtrados... treinta y uno contando éste.

Aprovecho para pediros que cuando localicéis cosas de éstas nos paséis un MP o email. Gracias

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie