• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que me vais a dar la del pulpo, peroooo...

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿A que queda chulo? :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ejem por dodne empezamos a darte¿:-P :-P :-P :-P
 
La del pulpo,pero con cariño



lostimage.jpg
 
Me parece uno de los hilos con más "huevos" del planeta de los foros de internet...es como un suicidio informático, o una especie de sadomasoquismo relojero mecánico...no sé, es raro, extravagante, provocador, no me gusta nada como queda ese reloj y sin embargo me atrae por lo enfermizo de las intenciones...::evil:: ::evil:: ::evil:: :clap:
 
pues a mi me gusta queda muuuuuuy deportivo....¿que correa es..?

hala,ya somos dos a comer pulpo....:D
 
Hombre mal no queda por aqui se ven cosas peores
Saludos
 
:-P je je je.
Acompañalo con este movil.
lostimage.jpg
 
  • #10
pues a mi me gusta queda muuuuuuy deportivo....¿que correa es..?

hala,ya somos dos a comer pulpo....:D

Es la del Omega Seamaster.

Me da que nos vamos a jartar de pulpo.:D :D :D
 
  • #12
aggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh..........8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Pero pulpo a la gallega .
 
  • #13
AaaHhhhhhhh!!! Mis Ojoooossss!!!!
 
  • #14
Estas cosas se avisan , me has jodido el desayuno:D :D ;-)
 
  • #15
Podió, podió, a lo que vamos a llegar.::bxd:: Anda, vete a Matadepera unos días con el indio decolorido, vaya par de dos.:huh: Por cierto, en el mercado existen productos como este:

lostimage.jpg


Lo digo porque a la vista del brazo vas a acabar como esta:

lostimage.jpg


:-P :D
 
  • #16
Podió, podió, a lo que vamos a llegar.::bxd:: Anda, vete a Matadepera unos días con el indio decolorido, vaya par de dos.:huh: Por cierto, en el mercado existen productos como este:

lostimage.jpg


Lo digo porque a la vista del brazo vas a acabar como esta:

lostimage.jpg


:-P :D

Yo utilizo este, cuando me acuerdo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Sacrilegio total, pero de los gordos gordos :)
 
  • #18
Como te gusta provocar...

:yuck::

QUÉ FEO, JAJAJ

lostimage.jpg
 
  • #19
Joderse, oiga, que mañanita...
Tres cuartos de hora con arcadas, de las secas, después de ver las fotitos

Hay que avisar al jefe (lider te seguimos) para que instaure la figura del defensor del forero

Virgencita del Carmen

Pero tú, muchacho, ya te has dado cuenta de la que has liado?

AIns... vamos como locas
 
  • #20
Una pregunta:
En caso de tener los suficientes huevos para llevarlo así ¿Qué haces con el cierre?
Porque no es pequeño y discreto que digamos,es de acero y además el grabado delata claramente su procedencia....
 
  • #21
No te preocupes Niven, que ahora sale el manoloy...y va y dice que le gusta el reloj y todo....:D :-P

Un saludo, y a ver si pones fotos de tu crono GMT Fortis, que tengo ganas de verlo....
 
  • #22
A mi no solo no me gusta sino que me parece que le queda como una patada en los webs, pero si a ti te gusta, tu eres el que lo va a llevar. Saludos.
 
  • #23
8o
Una pregunta:
En caso de tener los suficientes huevos para llevarlo así ¿Qué haces con el cierre?
Porque no es pequeño y discreto que digamos,es de acero y además el grabado delata claramente su procedencia....
Perdón,lo del acero no tiene importancia(a mí personalmente no me gusta la combinación oro-acero,pero en este caso ya viene justificada).......PERO LO DE LA INSCRIPCIÓN ccccómo puñetas se arregla::cry::
 
  • #24
abrazos, palmaditas en la espalda, felicitaciones...

pero a mi me rep_gn_ eso si, con mucho de lo de arriba

adios, que voy a ducharme...
 
  • #25
Con dos cojones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie