• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que es una tonteria, pero

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
es la primera vez que hago una foto, no muy buena, pero si medianamente decente. Y todo gracias a un pequeño tripode que vale cuatro duros, y poco mas. Por eso queria que la vieseis. Espero ir mejorando.
lostimage.jpg
 
La foto es cojonuda, a mi me salen infinitamente peor, y el reloj muy guapo, si para ti es importante, no hay nada que sea una tontería.
 
Felicidades por la foto y por el reloj. Saludos
 
Pues esta muy bien, ya nos mostraras mas :)
 
Enhorabuena Domingo, magnífica foto y estupenda pieza.
La fotografía es muy buena.
 
El reloj es precioso, y la foto está bastante bien. sigue practicando y ya veras que super fotos haces en unos días (conste que yo soy muy malo y además no tengo ni idea... ::cry:: )
 
Hermoso reloj , y la foto muy bien, ojalà yo pudira tomarlas asì !!
 
La foto esta muy bien y el reloj muy bonito.Yo tengo que adquirir un tripode porque a mi tambien me salen muy mal las fotos.
 
Bonita foto y un excelente reloj.
 
  • #10
Bueno la foto es cuestion de practicar pero ese reloj es precioso me encanta la complicacion de alarma mecanica te felicito.
 
  • #11
No es ninguna tontería ...Pedazo foto pa pedazo reloj:ok:: :ok:: :ok:: ...Aquí estamos algunos:whist:: :whist:: que no sabremos hacer fotos en nuestra vida::bash:: ::bash::
 
  • #12
Bueno la foto es cuestion de practicar pero ese reloj es precioso me encanta la complicacion de alarma mecanica te felicito.

¿y qué me dices de la complicación de mando a distancia?
 
  • #13
es la primera vez que hago una foto, no muy buena, pero si medianamente decente. Y todo gracias a un pequeño tripode que vale cuatro duros, y poco mas. Por eso queria que la vieseis. Espero ir mejorando.
lostimage.jpg


pues si que te ha salido bien, muy bonita, probare lo del tripode.

un saludo.
 
  • #14
Muy buena foto :ok:: la próxima prueba a ponerle en la izquierda un folio de papel blanco de forma que refleje la luz que viene de la derecha en la parte izquierda del reloj, te quedará muy natural.
 
  • #15
Muy buena foto :ok:: la próxima prueba a ponerle en la izquierda un folio de papel blanco de forma que refleje la luz que viene de la derecha en la parte izquierda del reloj, te quedará muy natural.
OK. Gracias. Se acepta todo tipo de mejoramiento.
 
  • #16
No es ninguna tonteria, enhorabuena, que eso de hacer fotos no es muy facil que digamos.
 
  • #17
Te salió muy bien. Ahora podrás hacer 10.000 fotos más y ya está :D
 
  • #18
Hola,

La foto está muy bien. Ya vas conociendo el truco: luz y un tripode.... a poder ser en disparo automatico (para no mover la camara al pulsar el disparador).
Saludos y a compratir tus fotos..

JJ
 
  • #19
Domingo, por fin se ve las horas y dinero de formación invertidas contigo.
Bonita foto ;-) y reloj precioso :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie