• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que es una CRI

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, el otro día me propuse buscar un reloj bueno, bonito y barato para el verano. De esos que no te hagan pensar cuando bajas a la playa..."llevo un reloj de 3.000€ un bañador y unas chanchas,......pa matarme". Me propuse buscar un 200m como mínimo, claro está para remojarme sin problemas así que me dije, sin prisas Alfonso, aún falta mucho para el verano. Pero, pasó lo que tenía que pasar, entré a dar una vuelta por Ebay a ver que había por allí y...a los tres días estaba en mi muñeca.
¡¡Me encanta este peazo de Seiko!!
 
Has hecho una compra maestra, ese Seiko es una maravilla a un precio excelente y como tu bien dices, es mas relajante para ir de manera informal sin miedo a roces o a Dios sabe que....

Si señor, mi enhorabuena por haber canalizado de forma tan inteligente la CRI

Un abrazo Alfonso ;-) :)
 
¿ miedo a los roces? con ese seiko q tiemblen los martillos
Precioso por cierto
Salu2
 
Enhorabuena, me gusta mucho la esfera y las agujas. El único pero es la corona que lleva a las nueve, no se, tendría que verlo en directo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Comparto tus gustos, me gusta ese bicho...
Saludos
 
Que lo disfrutes, Alfonso!!!! ;-)
 
La verdad es que es impresionante.
 
Un bicho enorme, felicidades
 
ahora tendras q ahorrar para un bañador guapo , no me lo lleves con cualquier baña
 
  • #10
precioso y contundente..es el nuevo atlas..felicidades por la compra,no te arrepentiras.
 
  • #11
esprecioso.... en tres dias... no sera pokemunense no ?
;)
 
  • #12
La verdad es que lo compré por la noche, inmediatamente pagué via Paypal, la mañana siguiente me lo envió por MRW y al tercer día a las 10:00 en mi casa. El vendedor, Cencibel, un fenómeno el tio.
 
  • #13
Joer, Alfonso, me encanta. Ese reloj me lo tienes q enseñar personalmente en persona.

Un saludo.
 
  • #14
Precioso Atlas, que lleva 7s36? Es un bicharraco que lo disfrutes alfonso.
 
  • #15
Menudo pepino8o . Disfrútalo con salud :) .
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, estos atlas son super deportivos y tienen mucho empaque.

Disfrutalo
 
  • #17
Jejeje yo me se de otro que lo tiene tambien, en este caso desde el martes...

Me encanta, pero estoy pendiente de ir al servicio tecnico Seiko a ver si me consiguen la correa de caucho que me gusta infinitamente mas.

Yo no me fijaba desde hace años en los japos pero ufff lo vi el otro dia en un foro (de coches) que lo posteó un forero y me entro una CRI bestial, asi que...

Una fotillo del mio:

lostimage.jpg


Por cierto, tambien comprado a Cencibel por ebay, trato perfecto, identicos pasos que tu.
 
  • #18
Acuérdate de salir desayunado, que tiene pinta de pesar lo suyo.

Muy chulo, sí señor.

Saludos

ICE
 
  • #19
Bonito peluco .....si señor;-) :D
 
  • #20
Eso tengo que hacer yo Alfonso, por que soy de los se mete el la playa con un buen reloj, pero para eso esta el rolex submarine , que todo lo aguanta...aunque pensaré lo de buscar uno de estos seikos...jejejej
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie