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Ya Se Puede Votar Al Mejor Sat

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Queridos amigos, desde hoy ya se puede votar al "MEJOR SERVICIO TÉCNICO".

Quien lo desee puede emitir su voto a cualquiera de las marcas que aparecen en el formulario de votaciones siguiendo las normas expuestas.

El periodo de votaciones comienza hoy y finalizará a finales de enero. Es muy importante que os guardéis la respuesta automática que el sistema os dará al validar la votación, ya que en el evento que organizaremos en marzo sortearemos una serie de artículos facilitados por los patrocinadores. Como es lógico, todos los que voten serán invitados a asistir a la fiesta de entrega del galardón.

El apartado de observaciones está pensado para que nos comentéis aquellos detalles que queráis destacar sobre vuestras experiencias en un SAT, o para nombrar a un taller privado donde lleváis a revisar vuestros relojes, y que no son un servicio técnico autorizado, así como cualquier mala experiencia vivida en un SAT.

Podéis entrar por www.maquinasdeltiempo.com o directamente al formulario en enlace roto o perdido

Gracias a todos y a votar :ok::
 
Última edición:
Genial, en sólo 2 horas ya han votado 155 personas :D

Se han detectando 15 votos a una sola marca que no es precisamente famosa por su excelente servicio postventa, sino todo lo contrario.

¿No es increíble?, deben ser un poco "tontitos" , o van de "listitos", o no se han leído las normas que dicen claramente que los mails falsos no contabiliarán el voto dado, y en caso de duda nuestra redacción telefoneará al titular del voto, y si nadie contesta o se trata de un teléfono falso, pues VOTO ANULADO...

En serio, el control que haremos sobre los votos será muy estricto para que nadie se pase. Nuestra redacción archivará los datos por si llegado el momento cualquiera de las marcas implicadas pueda comprobar si lo desea que los votos son reales.

Gracias a todos y a seguir participando :clap:
 
Chicos, mi redacción y yo seguimos sin salir de nuestro asombro porque ya se han contabilizado hasta 3 marcas que están votándose de forma repetidísima (una de ellas ha recibido hasta 33 votos) lo fuerte es que lo están haciendo desde el mismo ip... ¿qué os parece?. Como es evidente, les enviaremos un correo electrónico preguntándoles si se han leído las bases, y lógicamente sus votos serán anulados.
 
¿A que no sabes a quién hemos votado yo y mis 32 compañeros de trabajo?::Dbt::. Es broma, está claro que quién lo está haciendo, o es de ese SAT o tiene ganas de chafar el concurso. Bueno, ya sabes quienes son los que realmente valen la pena. Un saludo y gracias por la iniciativa que habéis tenido:ok::.
 
¿A que no sabes a quién hemos votado yo y mis 32 compañeros de trabajo?::Dbt::. Es broma, está claro que quién lo está haciendo, o es de ese SAT o tiene ganas de chafar el concurso. Bueno, ya sabes quienes son los que realmente valen la pena. Un saludo y gracias por la iniciativa que habéis tenido:ok::.

Yo diría que son de las oficias centrales de alguna marca que va de lista por la vida, y como es lógico detectados y anulados están... ¡que morro! ::bash::
 
Yo diría que son de las oficias centrales de alguna marca que va de lista por la vida, y como es lógico detectados y anulados están... ¡que morro! ::bash::
No serán los que yo he votado, no? Que sino, me enfado con ellos. Aunque creo que no lo necesitan.
 
No serán los que yo he votado, no? Que sino, me enfado con ellos. Aunque creo que no lo necesitan.

Pues no, no son los de tu voto, pero nadie tiene nada que ver porque llegado el momento serán anulados, y por cierto chicos A VOTARRRRRRRRRRR :D
 
289 votos emitidos, y 72 anulados por incumplir las normas...

Chicos, seguir votando.
 
  • #11
Juan-Antonio, no nos podrías dar una pista, de cómo va yendo la cosa? Venga, no te hagas de rogar:D.

Pero si aún queda mucho para el día final de las votaciones...

1º RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
2º AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3º CCCCCCCCCCCCCCCCCCC
4º BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

¿No querías pistas?, pues aquí las tienes, ja ja...:D
 
  • #12
789 VOTOS EMITIDOS A FECHA DE HOY Y 217 ANULADOS...

SEÑORES, LAS MARCAS SIGUEN VOTÁNDOSE A SÍ MISMAS, ¿NO OS PARECE INCREÍBLE?, ¿SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O SE ESTÁN CHOTEANDO DE NUESTRA CONVOCATORIA?...

Además del más votado me estoy planteando la posibilidad de dar un PREMIO a la marca que más se ha votado a sí misma, ja ja...
www.maquinasdeltiempo.com/votar/
 
  • #13
es muy fuerte que las propias casas quieran influir en el resultado esto es como la politica
 
  • #14
Pero si aún queda mucho para el día final de las votaciones...

1º RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
2º AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3º CCCCCCCCCCCCCCCCCCC
4º BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

¿No querías pistas?, pues aquí las tienes, ja ja...:D
1º Rolex....ya estamos con los omnipresentes:D
2º A? Pues será Antonio, de la relojería del barrio
3º Cronomar
4º Breitling...que son los mismos que los del 3º::Dbt::

A qué voy bien:clap::clap:
 
  • #15
1º Rolex....ya estamos con los omnipresentes:D
2º A? Pues será Antonio, de la relojería del barrio
3º Cronomar
4º Breitling...que son los mismos que los del 3º::Dbt::

A qué voy bien:clap::clap:

en alguno si, el otros ahhhhhhhhhhh
 
  • #16
es muy fuerte que las propias casas quieran influir en el resultado esto es como la politica

Lo que es fuerte es que una marca importantísima te diga que ya sabe qué marca va a ganar...::bash::
 
  • #18
Pues vaya tio idiota!!!!!!!
 
  • #19
El único con el que he tratado hasta la fecha... No sale!!!:D:D
 
  • #21
Acaso puede ser otra?
y acaso no lo merece?
 
  • #23
Coñ., y yo.....¿a qué gana Rolex?:D


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Si encima, en el caso de rolex, no solo vende mas que la competencia sino que además su servicio técnico es mas que aceptable, no hay que ser un genio para darse cuenta de quien va ha ganar. Además si es box populi en el foro que el servicio post venta de breitling es acojonante y que es un valor de la marca, como ya nos encargamos de decir algunos día y noche ;-):ok::, pues es probable que cronomar esté por ahí arriba también.
De lo que estoy totalmente seguro es que el servicio técnico omega va tener que botarse mucho a si mismos para sacudirse de encima el merecido san benito de desastrosos que se han ido ganando a pulso a lo largo de muchos años.
Por otro lado, que pasaría si a los resultados obtenidos por sufragio se le aplicara un filtro de digamos.....el porcentaje de venta de la marca.....¿que opináis al respecto?
<o:p> </o:p>
Un saludo a ti, y a guancho, un placer leeros.
 
  • #24
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Si encima, en el caso de rolex, no solo vende mas que la competencia sino que además su servicio técnico es mas que aceptable, no hay que ser un genio para darse cuenta de quien va ha ganar. Además si es box populi en el foro que el servicio post venta de breitling es acojonante y que es un valor de la marca, como ya nos encargamos de decir algunos día y noche ;-):ok::, pues es probable que cronomar esté por ahí arriba también.
De lo que estoy totalmente seguro es que el servicio técnico omega va tener que botarse mucho a si mismos para sacudirse de encima el merecido san benito de desastrosos que se han ido ganando a pulso a lo largo de muchos años.
Por otro lado, que pasaría si a los resultados obtenidos por sufragio se le aplicara un filtro de digamos.....el porcentaje de venta de la marca.....¿que opináis al respecto?
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Un saludo a ti, y a guancho, un placer leeros.

La verdad es que aportar buenos comentarios y excelentes propuestas...

Cuando yo me decidí por convocar este premio, no era por otro motivo que llamar la atención a las marcas y a sus distribuidores por lo defectuoso de su servicio postventa hacia unas personas que en algunos casos hacen un esfuerzo económico muy importante para comprar uno de sus relojes, y los que no tienen que hacerlo, pero son clientes igualmente.

Bajo mi punto de vista como consumidor de años y desde hace menos editor de una publicación especializada para el consumidor final, que no para las marcas o público profesional, siempre me ha llamado la atención que un fabricante de TURMIX tenga un servicio postventa alucinante, SÍ, estoy hablando de un robot de cocina que no cuesta más de 18 €. Sí, ya se que no podemos comparar un TURMIX con un reloj mecánico pero de lo que se trata es de que nadie absolutamente nadie se permita la licencia de ir vendiendo relojes de cientos o miles de euros y luego no ofrecer el servicio postventa tanto en garantía como fuera de ella, que el consumidor final se merece.

Una marca se hace grande fabricando y distribuyendo objetos de deseo, pero llevando su filosofía y servicio al cliente hasta la muert...
Hay quien lo hace así y quien no. No quiero nombrar marcas, pero esa tan comentada si al final cuando cerremos las votaciones el 15 de enero resultara la ganadora, por algo será.

La otra que citas, resulta que ellos están hiper convencidos de que nuestra revista no es del interés de las marcas de su grupo (ja ja...), y no sólo no nos ponen publicidad sino que además nos ignoran desde siempre y es posible que para siempre. Eso sí, sus miles de notas de prensa nos llegan puntualmente. Pero también debo decir en honor a la verdad, que hasta la fecha no se han votado así mismos, será porque prefieren seguir ignorándonos o porque incluso es posible que ni se enterarn que hemos convocado este premio.

Y eso, que gane el mejor, pero no te preocupes por las votaciones que también votan personas que no se mueven por los foros. Y tampoco os preocupéis por el resultado porque estamos supervisando los correos que pertenezcan al mismo ip y anulamos previo aviso al votante, todos aquellas duplicidades que vengan del mismo ip.

Gracias a todos y a seguir votando...
 
  • #25
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Si encima, en el caso de rolex, no solo vende mas que la competencia sino que además su servicio técnico es mas que aceptable, no hay que ser un genio para darse cuenta de quien va ha ganar. Además si es box populi en el foro que el servicio post venta de breitling es acojonante y que es un valor de la marca, como ya nos encargamos de decir algunos día y noche ;-):ok::, pues es probable que cronomar esté por ahí arriba también.
De lo que estoy totalmente seguro es que el servicio técnico omega va tener que botarse mucho a si mismos para sacudirse de encima el merecido san benito de desastrosos que se han ido ganando a pulso a lo largo de muchos años.
Por otro lado, que pasaría si a los resultados obtenidos por sufragio se le aplicara un filtro de digamos.....el porcentaje de venta de la marca.....¿que opináis al respecto?
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Un saludo a ti, y a guancho, un placer leeros.
Gracias a ti, y estoy de acuerdo en lo que dices.:ok::
 
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