• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya salgo de cuentaaaaaaas ! Esto se hunde !!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
:yhoo::

Mañana ! Si no estoy equivocado mañana se me abren las puertas del FcV....Los que quieren entrar piden sitio, pero primero alguno va a tener que salir....y ahí está el Fcv para echar una manita :dribble:

image.jpg
 
Pues nada , bienvenido y suerte
saludos
 
No te ansies compañero!!!

ansia-viva.jpg
 
Bienvenido a la montaña rusa del FCV
 
Entrar en este foro es un peligro, pero entrar en el FCV es muy malo.
 
Amigo Maranello,es ley de vida ,para entrar hay que dejar salir,como en el Metro,y todo lo que baja sube,.......coño hay cosas que a cierta edad ya no,pero bueno corramos un estúpido velo que estamos en horario infantil :dribble:
 
Yo mira que llevo tiempo por el foro... Y éste mes he estrenado el fcv y ya han salido 2... Y pensando en los siguientes.. :D
 
  • #10
Pues nada......que no sea nada......y si es algo que sea niña!!! Jajajajaja

Corre sal huyendo!!! Aún estás a tiempo.....luego no digas que no te avisamos.......

Suerte!!
 
  • #11
Felicidades, y ves preparando la cartera
 
  • #12
Huyeeeeeeeeeeeee todavía estás a tiempo!!!

Saludos

url.jpg
 
  • #13
Ánimo! Un último empujón y ya está!
 
  • #14
Cuidado, compañero. El FCV es como las pelis de Chuck Norris, pero sin equipo de rescate al final...
 
  • #15
Mdd ya me ha dado ultimatum...próxima fechoría a dormir...................

SDF.jpg
 
  • #17
Es que el FCV engancha!! Yo entro siempre aunque sea para echar un vistazo y ver qué se cuece. Para mi desgracia me he planteado una compra gorda por año así que toca esperar :(
 
  • #18
Como dijo Wilde, la única manera de librarse de la tentación es caer en ella :whist::
Es un buen ejemplo, murió en la indigencia a los 46 años después de haber sido uno de los pocos escritores en hacer una gran fortuna en vida.
 
  • #19
Enhorabuena.
 
  • #21
YA NO ESTÁN LOS CANDADOS !! :yhoo::

La ruina, esto va a ser la ruinaaaaa ::bash::


Pero antes sí podías entrar a comprar, no? Ahora lo que puedes hacer es vender, pero comprar no hay ningún problema que yo sepa
 
  • #23
Pero antes sí podías entrar a comprar, no? Ahora lo que puedes hacer es vender, pero comprar no hay ningún problema que yo sepa

Claro, comprar siempre se puede comprar. Pero para comprar a veces hace falta vender ;-)
 
  • #24
Maranello que Dios te pille confesado! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #25
otro que ha caido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie