• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sabemos que no hay Pam Historicos en los dealers pero....

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Y de la linea contemporanea? rollo PAM 00104?
 
Emmm yo vi un 190 en BCN - Rabat el Sabado ;) y algun radiomir ( no se cual era, llevaba dos coronas ).

Saludos
 
Pero leche, el 190 es de la colección historica.

CriCri, CriCri, CriCri :huh:
 
El sabado tarde un 177 en Unión Suiza de Gran Vía, y me lo pude probar; lástima de que no llevaba dinero que si no........para un Panerai que me ha gustado.......
Bueno al menos un Marina si hay en los escaparates, que conste.
Saludos
 
En Madrid? estas seguro? que vuelooooooooooooooooooooooo
 
Chuchi comentó hace pocos dias que había visto un 11 y un 112 en Presmanes en Santander
 
Sisi, lo leí. Vamos, que como sigamos asi en el unico sitio que no hay es en Madrid leche ¡¡¡ El sabado pasado estuve en Wempe y me dijeron que no tendrian nada hasta mayo y que no tenian idea de lo que les llegaria, que me olvidase de descuentos y que gracias por pasarme..... Repetición del discurso en Suarez.... asi que....
 
Union Suiza en Madrid no tiene Panerai un saludo.
 
  • #10
Entonces de las que hay en madrid cuales se portan bien con los descuentos?
 
  • #12
En Madrid los tienes ( si es que quedan) en Suarez, Chocron y Wempe. El tema de descuentos en Panerai está jodido y más con la escasez que hay.
en unión Suiza no venden Panerai, te habrás equivocado Holdover.

Saludos
 
  • #13
holdover probablemente se refiere a Unión Suiza en Barcelona, aquí si tienen Panerai.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Unión Suiza de Barcelona, por supuesto, yo hace un mes que no aparezco por el foro.
Unión Suiza de Rambla de catalunya/Gran Via (De Les Corts Catalanes), en un post anterior del hilo hablaba de Rabat, por eso lo he puesto.
Saludos
 
  • #15
A mi me comentaron en Gomez&Molina de Pto Banús q en Panerai no hacian descuentos de ningun tipo.....es mas,algunos relojes estaban vendidos antes de recibirlos.....Saludos!
 
  • #16
Ya, pero nos estamos alejando del fin, que no es otro que el de saber si la sequia es solo de la linea historica o tambien de la contemporanea..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie