• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya resolví

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Recordáis mi disquisición entre el JLC y el IWC de cerámica? Al final ni uno ni otro. Me avisaron de que había un Daytona para mí y se lo compré a mi novia en las vacaciones. La esfera es negra, como la mia. Me gusta más, pero hubiese preferido blanca para diferenciarlos. Está como mateo con la guitarra y ya no tendré que dejarle ya mi Sub. Incluso se está tomando en serio el tema de cuidarlo. Increible!!!

No obstante estuve viendo el Master Compressor en Marbella. Es grande, pero creo que lo admito. Lo que me parecieron es muy suaves las llaves de compresión. Acostumbrado a tanta tornillería Rolex... Tengo que hacer una segunda prueba y análisis. En cuanto consiga recuperarme, si es que me recupero, quiero hacer algo. A ver si cae.
 
Recordáis mi disquisición entre el JLC y el IWC de cerámica? Al final ni uno ni otro. Me avisaron de que había un Daytona para mí y se lo compré a mi novia en las vacaciones. La esfera es negra, como la mia. Me gusta más, pero hubiese preferido blanca para diferenciarlos. Está como mateo con la guitarra y ya no tendré que dejarle ya mi Sub. Incluso se está tomando en serio el tema de cuidarlo. Increible!!!

No obstante estuve viendo el Master Compressor en Marbella. Es grande, pero creo que lo admito. Lo que me parecieron es muy suaves las llaves de compresión. Acostumbrado a tanta tornillería Rolex... Tengo que hacer una segunda prueba y análisis. En cuanto consiga recuperarme, si es que me recupero, quiero hacer algo. A ver si cae.

Guancho eso es un detalle y lo demas son tonterias.

Fijate tu mensaje 500 en el foro ha sido para anunciar la adquisicion de un Daytona, no podria ser menos verdad???;-)
 
Recordáis mi disquisición entre el JLC y el IWC de cerámica? Al final ni uno ni otro. Me avisaron de que había un Daytona para mí y se lo compré a mi novia en las vacaciones. La esfera es negra, como la mia. Me gusta más, pero hubiese preferido blanca para diferenciarlos. Está como mateo con la guitarra y ya no tendré que dejarle ya mi Sub. Incluso se está tomando en serio el tema de cuidarlo. Increible!!!

No obstante estuve viendo el Master Compressor en Marbella. Es grande, pero creo que lo admito. Lo que me parecieron es muy suaves las llaves de compresión. Acostumbrado a tanta tornillería Rolex... Tengo que hacer una segunda prueba y análisis. En cuanto consiga recuperarme, si es que me recupero, quiero hacer algo. A ver si cae.

Enhorabuena, y seguro que le queda mejor a ella que a tí :-P :-P

Beuno os doy mi opinión sobre el daytona de acero.... HAY QUE VERLO PUESTO EN LA MUÑECA... ni fotos, ni escaparates ni nada... pero puesto... esa es otra historia.
 
Bueno, pues sí.
No sabía que era mi mensaje 500.
 
Sin duda, Suso. Eso es así. En escaparates y en fotos, el reloj es como si estuviese "muerto". No lo ves bien. No dice lo mismo.
 
Creoque voy a empezar a odiarte un poquito... ahora de vez en cuando aparece por mi cabecita jejejejeje y eso que a mí no me gustan los cronos.
 
Eso es lo que tiene el dichoso peluco. Como te entre en el coco... malo.
Ciertamente el reloj es precioso cuando lo ves puesto.Tiene unas proporciones y una luminosidad muy atractivas. Y a nivel técnico es un gran reloj. Es caro, sí, pero cuántos relojes de ese y similar precio hay en el mercado algunos de marcas que "no las conoce" ni su madre. Ya me entiendes.

No dejes de interesarte por el reloj. No te arrepentirás y además, como valor añadido, tiene la garantía de llevar un cheque en la muñeca en el peor de los casos.
Los detractores.... acaso tienen uno? Hay veces que para admirar o criticar algo se hace necesario el contacto con el producto... pocos que lo hacen lo critican. Pocos. Igual es que es un precioso y gran reloj. Igual... aunque es posible que se prefiera un Hublot ladrillero por 1.000 € más, por eso de que le han dado un premio y demás. Es otra opción.... yo me quedo con mis Daytona.
 
No hay mejor premio al diseño que el que el público otorga.... y más de 30 años en el mercado..... son muchos años y se sigue vendiendo como si fuera un diseño nuevo.

Lo que pasa es que yo no soy de cronos, creoq ue mi opción de Rolex será el Sub No Date.
 
Enhorabuena Guancho. Ya te tengo envidia tu con dos y yo sin ninguno, que triste es ser pobre.
Un saludo que es broma ;-)
 
  • #10
El diseño Oyster lleva 52 años.
Como el 911, pocos productos lo consiguen. Y menos en la vertiginosa vorágine mercantil en que vivimos.
Algo tendrán, sin duda.
Eso es marketing y del bueno. Ser número 1 con el diseño original sin dejar de mejorar el productio dia a día. Buena filisofía, sí señor.
Luego están los que compran por lo que representa llevar elproducto... qué le vamos a hacer. Yo me sigo quedanado con los dos. Con Rolex y con el 911. Compro por otra cosa.
 
  • #11
Te garantizo que mi pobreza está en linea con la tuya. Si es que la tienes.
No es cuestión de eso, te lo aseguro. Es cuestión de estripar tó lo que trinco y no llegar ni al dia 20 de cada mes, de verdad, pero me lo paso bien.Otro sistema no me interesa.
 
  • #12
El diseño Oyster lleva 52 años.
Como el 911, pocos productos lo consiguen. Y menos en la vertiginosa vorágine mercantil en que vivimos.
Algo tendrán, sin duda.
Eso es marketing y del bueno. Ser número 1 con el diseño original sin dejar de mejorar el productio dia a día. Buena filisofía, sí señor.
Luego están los que compran por lo que representa llevar elproducto... qué le vamos a hacer. Yo me sigo quedanado con los dos. Con Rolex y con el 911. Compro por otra cosa.

Me refería por el Daytona, que no sé cuantos años lleva en el mercado como tal.
 
  • #13
Pues no te sé decir ahora mismo, exactamente, el modelo actual.
 
  • #14
Eso es lo que tiene el dichoso peluco. Como te entre en el coco... malo.
Ciertamente el reloj es precioso cuando lo ves puesto.Tiene unas proporciones y una luminosidad muy atractivas. Y a nivel técnico es un gran reloj. Es caro, sí, pero cuántos relojes de ese y similar precio hay en el mercado algunos de marcas que "no las conoce" ni su madre. Ya me entiendes.

No dejes de interesarte por el reloj. No te arrepentirás y además, como valor añadido, tiene la garantía de llevar un cheque en la muñeca en el peor de los casos.
Los detractores.... acaso tienen uno? Hay veces que para admirar o criticar algo se hace necesario el contacto con el producto... pocos que lo hacen lo critican. Pocos. Igual es que es un precioso y gran reloj. Igual... aunque es posible que se prefiera un Hublot ladrillero por 1.000 € más, por eso de que le han dado un premio y demás. Es otra opción.... yo me quedo con mis Daytona.

Yo mismo firmo tus palabras. El reloj no tiene igual.
 
  • #15
Qué maravilla poder contar con dos Daytonas!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena, como dirian algunos, fué el destino ;-)
 
  • #17
Hostias, perdon, menudo regalito para la novia, a mi mi mujer no me regala esas cosas.
 
  • #18
Felicidades, a pares....
Saludos
 
  • #19
Si señor felicidad pareja ;-)
Un abrazo
 
  • #20
Píllate un crono, Suso. Uno que te guste. Úsalo durante un tiempo. Luego me cuentas ;-)

El Daytona, RELOJAZO, sin lugar a dudas :) :) :)
 
  • #21
Buen gusto tiene mi niño oiga :) ;-) y no solo lo digo por el Daytona. Saludos y a disfrutarlo
 
  • #22
Nio te las merecerás, canalla.
 
  • #23
Gracias a todos.
 
  • #24
Menudo nivel tio........Daytonas de dos en dos...............solo te puedo escribir q los disfruteis como es debido y si te cansas de alguno de ellos me das un toque......jejejeje.......Saludos....
 
  • #25
Gracias Miguel. Espero no cansarme. En cualquier caso en mi casa ya hay interesados.
je,je.

Cómo va ese Paneta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie