• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya queda menos para el dia 30...

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Soy yo? Soy el único que últimamente anda merodeando por el FCvR conjeturando cuál o cuáles serán los elegidos en caso de ser uno de los agraciados con el premio de las peñas?

No os digo los relojes candidatos que tengo en mente, que si no me los quitan de las manos... Pero algun PAM o algun Speedy lleva bastantes numeros...

:clap:

Ah! Se me olvidaba! MUCHAS GRACIAS GERMAN! Aunque no toque, sólo por los buenos ratos que paso fabulando con el "si me tocara", ya merece la pena jugar.


Ex.II
 
:laughing1: Soñar es gratis, también juego a la primitiva y no toca nunca, igual tenemos suerte aquí.

Aunque no creo, no soy muy agraciado en los sorteos, pero bueno, ahí estamos.

Crucemos los dedos. :whist::
 
No eres el único.....;-)

Y tampoco digo mis candidatos PAM que no se sepa, :whist::

Suerte a todos el 30
 
gracias a ti...y al resto de los 350 peñistas.....por los ..... ratos que me paso aclarando quien ha pagado el dinero que no era su cifra de peñista en la cuenta que no era la de su pèña....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)


:clap:

Ah! Se me olvidaba! MUCHAS GRACIAS GERMAN! Aunque no toque, sólo por los buenos ratos que paso fabulando con el "si me tocara", ya merece la pena jugar.


Ex.II
 
Soy yo? Soy el único que últimamente anda merodeando por el FCvR conjeturando cuál o cuáles serán los elegidos en caso de ser uno de los agraciados con el premio de las peñas?

No os digo los relojes candidatos que tengo en mente, que si no me los quitan de las manos... Pero algun PAM o algun Speedy lleva bastantes numeros...

:clap:

Ah! Se me olvidaba! MUCHAS GRACIAS GERMAN! Aunque no toque, sólo por los buenos ratos que paso fabulando con el "si me tocara", ya merece la pena jugar.


Ex.II

Pues el que caerá si me toca tiene tu nombre...
 
Soy el único que últimamente anda merodeando por el FCvR conjeturando cuál o cuáles serán los elegidos en caso de ser uno de los agraciados con el premio de las peñas?

Pues va a ser que no, compañero, pero se me hace muy dificil la elección, me gustan todos!!!
 
gracias a ti...y al resto de los 350 peñistas.....por los ..... ratos que me paso aclarando quien ha pagado el dinero que no era su cifra de peñista en la cuenta que no era la de su pèña....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)

Eso no irá por mi???

;)


Ex.II
 
Pues si, ya quedan pocos dias y ya llevo unos dias mirando cual seria el elegido, pero es que me gustan todos.

Suerte a todos!!!
 
Pues suerte al elegido.......un abrazo compañeros:ok::
 
  • #10
Yo siempre el mes del sorteo estoy confabulando a ver cuál me compraría. Menos este, que con tanto curro, apenas tengo tiempo para entrar en el foro. En fin, si gano, espero que alguno me pase el resumen de sus búsquedas... jejeje

Suerte a todos!!!
 
  • #11
no hombre,no vá por tí..:ok::


pero si ha habido gente que me ha pagado el importe de su numero,en otra cuenta...o el importe, sin redondear los centimos...o el importe con centimos..que no era su numero de peñista.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::ayyy,que dolor de cabeza a veces:laughing1::laughing1::laughing1:




Eso no irá por mi???

;)


Ex.II
 
  • #12
Pues suerte al elegido.......un abrazo compañeros:ok::

Pues como gane yo, me parece que vas a vender un Graham que tienes rondando por el FCV, y que me lleva haciendo tilin desde que lo colgaste...

Eso si, tendria que poner un pellizquito de mi bolsillo...



Ex.II
 
  • #13
no hombre,no vá por tí..:ok::


pero si ha habido gente que me ha pagado el importe de su numero,en otra cuenta...o el importe, sin redondear los centimos...o el importe con centimos..que no era su numero de peñista.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::ayyy,que dolor de cabeza a veces:laughing1::laughing1::laughing1:

German,

Lo hacen para darle mas emocion al tema... Sino seria demasiado facil y no tendria mérito...


Ex.II
 
  • #14
Premio de las peñas?
Me he perdido algo?
 
  • #15
la verdad es que a mi nunca me ha tocado nada, ni el premio de las tapas del Danone. Pero que emoción!!! sólo pensar en la posibilidad de toque me vuelvo loco, jejejej....

SUERTE Y SALUDOS A TODOS/AS!!
 
  • #16
Premio de las peñas?
Me he perdido algo?

El día 30 hay sorteo de las peñas.

Echa un vistazo a esto:

lostlink.jpg



Ex.II
 
  • #17
Mañana es el dia D...

Mucha suerte a todos. Qué narices! Mucha suerte a mi!


Ex.II
 
  • #18
Espero que me toque para que todos veáis lo contento que me pongo, colgaré fotos, jejeje... :ok::
 
  • #19
Y yo que pensaba que era el único flipao que anbaba mirando el FCvR por si las moscas ir adelantando el trabajo....

Suerte a todos
 
  • #20
Joer! Ya ni me acordaba! Es mañaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #21
gracias a ti...y al resto de los 350 peñistas.....por los ..... ratos que me paso aclarando quien ha pagado el dinero que no era su cifra de peñista en la cuenta que no era la de su pèña....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
Por cierto, Germán, siempre me he preguntado qué es eso del sistema cabanillas (es que soy nuevo...) Abrazos::bxd::
 
  • #22
Por cierto, Germán, siempre me he preguntado qué es eso del sistema cabanillas (es que soy nuevo...) Abrazos::bxd::

Hombre, Sistema Cabanillas, de toda la vida: Tu le ingresas 30€ (y pico, vale...) y el te devuelve 3.000€. Es eso, no?



Ex.II
 
  • #23
Mañana es el día, 3.000 euros para un reloj.

A ver quien es el afortunado.

Si sale el 67 soy yo y si no suerte a todos.
 
  • #24
¡Suerte a todooooos! ¡Y a mí tambiéeeeennnn.....! ::blush:::D:D:D
 
  • #25
Mañana es el día, 3.000 euros para un reloj.

A ver quien es el afortunado.

Si sale el 67 soy yo y si no suerte a todos.

Pues ayer estuviste cerca... salió el 65. Así que mañana no te toca!

:clap:


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie